Avisos

ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/08/11, 01:06:55
Array

[xs_avatar]
Marobi Marobi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung S2
Tu operador: Orange
cargador

Buenas de nuevo tengo un problema parece que mi cargador se a averiado y necesito que me recomienden si puedo comprar un generico y cuales son las espesificacion, por favor ayuda, gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 12/08/11, 10:11:01
Array

[xs_avatar]
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
Tu operador: Pepephone
No te recomiendo uno genérico porque te va a costar encontrarlo y al final te vas a pagar lo que por el original y te arriesgas a fundir el cacharro.
En la tienda oficial de Asus ya parecen estar a la venta los cargadores (versión adaptador de viaje) disponibles en stock.
Responder Con Cita
Viejo 12/08/11, 10:23:57
Array

[xs_avatar]
asmodeo1 asmodeo1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010

Cita: Originalmente Escrito por Marobi Ver Mensaje
Buenas de nuevo tengo un problema parece que mi cargador se a averiado y necesito que me recomienden si puedo comprar un generico y cuales son las espesificacion, por favor ayuda, gracias de antemano.
¿Para qué está la garantía?
Responder Con Cita
Viejo 12/08/11, 10:30:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si es un fallo de origen o una avería se puede hacer valer la garantía, pero si por otra causa no. Marobi no especifica.
Responder Con Cita
Viejo 16/08/11, 08:04:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

gracias

Gracias por eu pronta respuesta, es para mi un placer pertenecer a este foro, me siento repaldado con mi transforme, muchas gracias, sobre el cargador despues de unas horas volvió a funcionar, me senti aliviado, gracias de nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 16/08/11, 15:46:39
Array

[xs_avatar]
sylar666 sylar666 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2010

Cita: Originalmente Escrito por Marobi Ver Mensaje
Gracias por eu pronta respuesta, es para mi un placer pertenecer a este foro, me siento repaldado con mi transforme, muchas gracias, sobre el cargador despues de unas horas volvió a funcionar, me senti aliviado, gracias de nuevo.

Algo no cuadra en los cargadores, el mio, como el tuyo, a veces quiere cargar y otras no. Ya hemos hablado en otros hilos de la necesidad de que el adaptador esté bien encajado, pero a mí, de un tiempo a esta parte me ha cogido como una especie de holgura, y quedan descuadradas las dos piezas del adaptador.
Soy manitas, y le he hecho un par de apaños para que encaje, no suele ser definitivio ya que las dos pestañitas que tiene vuelven a rechazarlo. y veo que con el tiempo no me quedará más remedio tarde o temprano que enviarlo al RMA.
Responder Con Cita
Viejo 16/08/11, 22:21:04
Array

[xs_avatar]
djktalino djktalino no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: galaxy s7 edge
Tu operador: Vodafone
Por cierto... Alguien usa un cargador de coche? Alguno en especial.... O vale con cualqier adaptador de usb para el mechero del coche?
Responder Con Cita
Viejo 12/09/11, 04:15:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Raro pero funciona

Duir gracias por tus ayudas, siempre presto a dar un consejo, es raro lo que voy a decir pero encontré una pagina que habla sobre el problema con el cargador y quiero compartirlo, lo comparto por que me funciono, se lo dejo y después quiero ver lo que comentas sobre esto, mi cargador no funcionaba me deje llevar por los consejo de esta pagina y me funciona el cargador ya, muchas gracias.

http://www.transformerforums.com/for...t-adapter.html
Responder Con Cita
Viejo 12/09/11, 09:40:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues sí, los cogeladores son los mejores amigos de nuestros aparatos eléctricos. Hay metodos similares para recuperar baterías. La explicación es oscura pero en bastantes casos funciona.
El cargador del transformer está diseñado con el culo y si los pequeños contactos internos tienen holgura, como se calienta mucho, puede fallar muy fácilmente. Hay una partida de las primeras que fallaba todavía mas.
Responder Con Cita
Viejo 12/09/11, 10:48:43
Array

[xs_avatar]
_LoBo _LoBo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: LG G3 16 GB / Sony Xperia tablet Z3 Compact 32 GB
Tu operador: Movistar
Despues de dos meses de uso casi a diario del Transformer y consiguientes cargas, jamas tuve problemas con el cargador.
... Hasta ayer.
Estaba cargando y me di cuenta que la luz de carga estaba apagada y el tablet en 100% y dock 70% ...
Despues de desenchufar, enchufar un par de veces, seguia igual. Toqueteando el enchufe (ese de las dos piezas unidas conectadas al cable), me di cuenta que habia una pequeña holgura. Las apreté un poco y al enchufar ha vuelto a funcionar.

Conclusión: El cargador ha sido de lo peor que a parido Asus para este aparato. Con la obsesión de crear una pieza exclusiva de su marca, nos ha joio y bien. Creo que el problema esta que al calentarse demasiado durante la carga, estas piezas de plastico se van dilatando un poco y posiblemente nos traigan problemas.

Estaba dispuesto a comprar uno de repuesto, pero si es el mismo, de momento esperaré.
Otra cosa penosa es lo super corto que es el cable ... XD.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Hora actual: 16:13:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /