|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No descarga juegos mediante wifi , ayuda porfavor.
No se si alguno le habra pasado, pero instalo la apk de cualquier juego que necesite descarga por wifi , cuando le doy descargar despues de un rato me lanza este error .
Se ha detectado un error y no se ha podido completar la descarga con exito. ¿Quieres volver a empezar la descarga? solo se descarga un parte del juego , me explico apreto descargar y todo bien , pero despues de un rato aporx. 2 a 5 min, me lanza ese error Me dijieron que algunas room tenian este problema , que tenia que actualizarla a la ultima , pero mi telefono , me lo compre ayer en entel chile, y coloco para verla actualizacion y me lanza que ya tiene la ultima. Porfavor me ayudan. 2.- lo ultimo, descarguea el aslphalt 6 , con la sd+ la apk lo instale bien y cuando ejecuto aslphalt 6 ,me salta : no se puede reproducir este video y se cierra por que sucede esto, alguno me ayuda porfavor-. Mis Datos Numero Modelo LT15a Version de Android 2.3.3 Version de Banda de Base 7X30A-AAABQMAZM-1290_21-22 Version Nucleo 2.6.32.9-perf SEMCUser@semCHost 1 Numero de Compilacion 3.0.1.A.0.145 NO SE SI les serviran esosdatos, pero de todas forma se lo coloco desde ya ,Muchas gracias. Última edición por rsoto.conta Día 10/09/11 a las 22:48:36. |
|
|
||||
|
||||
Porfavor comunidad, alguno sabe que le sucede a mi celular.
|
|
||||
|
||||
No es tu móvil, son los servidores de Gameloft.
Tienes una Apk pirata, no te van a dejar descargar el contenido así de fácil como comprenderás... Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
aaaaaaaaaaa
ok gracias, ya estaba pensando en devolver mi arc. buscare iriginales aver su las suven, gracias. |
|
||||
|
||||
en los juegos de gameloft a la hora de descargar te va a dar muchos fallos pero tienes que insitir cada vez que se pare y porque si por ejemplo se descarga 100mb de 300 que tiene el juego eso se queda ya guardado para la proxima que le des a reiniciar la descarga.
tienes activado la suspension de wifi cuando se apaga la pantalla? si lo tienes activado quilato cuando descargues juegos |
|
||||
|
||||
Yo igual soy arc entel chile, tenes varias opciones para grabar lo juegos, el asphalt en especial no lo he probado aun, pero tenes q fijarte bien en los foros y saber si el juego en particular lo corre el procesador q tiene este xperia, hay juegos q puedes descargar los datos por 3g y con unos 20 minutos no tendras problemas con la wifi, el wifi es mas complicado a mi por ej no me funciona con mi router, pero con los que he logrado intalar no hay problema, el celu va de lujo.
|
|
||||
|
||||
Yo igual soy arc entel chile, tenes varias opciones para grabar lo juegos, el asphalt en especial no lo he probado aun, pero tenes q fijarte bien en los foros y saber si el juego en particular lo corre el procesador q tiene este xperia, hay juegos q puedes descargar los datos por 3g y con unos 20 minutos no tendras problemas con la wifi, el wifi es mas complicado a mi por ej no me funciona con mi router, pero con los que he logrado intalar no hay problema, el celu va de lujo.
![]() |
|
||||
|
||||
en los juegos de gameloft a la hora de descargar te va a dar muchos fallos pero tienes que insitir cada vez que se pare y porque si por ejemplo se descarga 100mb de 300 que tiene el juego eso se queda ya guardado para la proxima que le des a reiniciar la descarga.
tienes activado la suspension de wifi cuando se apaga la pantalla? si lo tienes activado quilato cuando descargues juegos ![]() o nada que ver eso |
|
||||
|
||||
tienes activado la suspension de wifi cuando se apaga la pantalla? si lo tienes activado quilato cuando descargues juegos ![]() estoy probando dungeon hunter 2 , y me dice faltan 98mg para completar y luego de un rato me falla , pero cada vez q intento me lanza los mismo mg, osea que le faltan 98mg , todavia, creo que en esa parte no va guardando los datos como dices , porque llega hasta la mitad de la barra de descarga y me sale que me falta lo mismo.- |
|
||||
|
||||
Intenta comprar un juego original y si se descarga correctamente es porque las aplicaciones son las que no sirven
|
|
||||
|
||||
estoy probando dungeon hunter 2 , y me dice faltan 98mg para completar y luego de un rato me falla , pero cada vez q intento me lanza los mismo mg, osea que le faltan 98mg , todavia, creo que en esa parte no va guardando los datos como dices , porque llega hasta la mitad de la barra de descarga y me sale que me falta lo mismo.-
![]() lo mismo me paso con el nova 2 y fast & furious 5 |
![]() |
![]() |
||||||
|