|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Asphalt 6 HD, juego gratis si tienes un Samsung Galaxy S II
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajanding.... 600mb por cierto
|
|
|
||||
|
||||
|
Y yo q esperaba que fuera a 60fps... :P
La demo de unity de AngryBots va a 60 y se ve mil veces mejor |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pos aqui os dejo mi super viciada de 4 horas ;) Me lo he vuelto a pasar 100% ^^ Me encanta este juegazo he notado mas graficos comparada con la version crackeada
y mucho mas fluido ^^Una foto para que veiais el Nuevo Coche de Samsung Ya tengo 275 Estrellas y por que no hay mas! jaja ![]() PASAROS YA EL JUEGO QUE NO HAY NADIE PARA HACER 1VS1 ( ES SOLO CON LOS MOVILES SGS2 ) Quiero fundiros a todo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ninguna en las 4 horas me gasto un 37% de bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien puede subir el apk ya que para mi pais y mi rom no tiene el samsung app
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien pude subir los datos de la sd para esta versión, estaré unas semanas fuera de la civilización y no me aguanto a volver para tener una red wifi.
|
|
|
||||
|
||||
|
descargando 600 MEGAS!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo en mi SGS II, gracias Jorge_Kai
|
|
|
||||
|
||||
|
Si hemos metido alguna ROM cocinada... ¿de donde podríamos descargarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
No me va!! Despues del video me leva al escritorio. FFFUU
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si a algien ke oasa!Cuando me meto en la tienda de samsung... no me deja descargar nada!Weno es mas.... a penas me deja descargar juegos o aplicaciones de paginas web ni nada por el stilo!Algien me puede ayudar?Soy nuevo con samsung galaxy s2, solo llvo una semanas con el y con los examenes y demas no e podido trastearlo bien!
Ay ke configurar algo? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que tenéis rom cocinada en otro foro de esta misma página dicen que bajando del market la apk "nitrality" la instalas y desde ahí os podeis descargar la samsung apps apk de samsung. Espero que os sirva.
Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que tenéis rom cocinada en otro foro de esta misma página dicen que bajando del market la apk "nitrality" la instalas y desde ahí os podeis descargar la samsung apps apk de samsung. Espero que os sirva.
Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() No funciono lo que usted dice, que alguien suba solo el apk
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||