|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
sacar imagen de un video?
hola!!
yaer hize un video, y me gustaria sacar una foto de una imagen que sale. Lo he intenado con una captura de pantalla, pero sale la captura totalmente en negra, nose ve el video. hay alguna app sin ser root ni nada para poder sacar una imagen de un video Saludoy muchisimas grcaias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que no,lo más sencillo es sacarlo al ordenador y hacerlo desde hay, no te compliques
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El editor de vídeos del móvil te permite hacer capturas!
Saludos Enviado desde mi SGII (Espartano edition)
|
|
||||
|
||||
|
gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
a ver si alguien nos ayuda que a mi tambien me interesa saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Borrado
|
|
|
||||
|
||||
|
con el de serie no se puede! yo las capturas de pantalla pa tomar una foto al video utilizo rock player! saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Para iphone sí que hay una aplicacíon para ello que se llamabaaaa...... joder, no me acuerdo....
Incluso hay una que te monta unas panorámicas de la leche, solo tienes que hacer las fotos con tu cámara y luego abres la aplicación, seleccionas las fotos y te monta la panorámica.... y la verdad es que la calidad es brutal!!! Creo que la aplicación se llamaba AutoStitch o algo así A muy pesar nuestro, la verdad es que en calidad de aplicaciones está mucho mejor el itunes que el market...
|
|
|
||||
|
||||
|
y no hay ninguna aplicacion del market para vajar??
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||