|
||
|
![]() |
![]() |
HTC HD7 Todo sobre el nuevo terminal de HTC con Windows Phone |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola, tengo un HD7, se reiniciaba casi constantemente. Hice HARD RESET, y siguió como si nada, por lo que intente volver a instalarle la ROM que traía original, de T-MOBILE USA. En medio del proceso dio ERROR! (Flash write 226)
A partir de ahí, el teléfono esta 100% muerto, no hace nada, ni carga batería. Tiene solución?? Por ahora la única opción que tengo es enviarlo a EEUU para ver si servicio técnico me lo repara, pero solo el envío sale U$ 120, por lo que me gustaría contemplar otras opciones... Si alguien tiene idea que me de una mano por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
||||
|
||||
mi sugerencia seria que le extraigas la micro sd que esta en su interior y formatearla usando un celular nokia que soporte micro sd ya que es la unica forma que conozco para formatiarla.
luego reinstalas la rom mas reciente. para esa compañia saludos. para instalar la rom encender el telofono mientras aprietas para bajar de volumen deberia sali una pantalla de cuatro colores. |
|
||||
|
||||
usa el programa DFT que anda en xda ami me funciono de maravilla asi le pude instalar la room europea para el español sin gold card ni cables y. solo dime si puedes entrar al modo SLP ( boton encendido+ volumen hacia abajo)
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
como se llama el programa, aparte esta en ingles como es la operatoria con ese programa?????
|
|
||||
|
||||
seria bueno que pongas los pasos respectivos de como reviviste tu movil para que los demas usuarios puedan solucionar este error facil mente o crear otro post. Gracias
|
|
||||
|
||||
Me uno a la petición del link del programa DFT de XDA, si no es mucho pedir...
Gracias |
|
||||
|
||||
Aqui teneis, actualizada a la ultima version:
http://www.windowsphoneforos.com/rom...-wp7-t977.html saludos
|
||||
|
||||
Aqui teneis, actualizada a la ultima version:
http://www.windowsphoneforos.com/rom...-wp7-t977.html saludos ![]() Saludos! |
|
||||
|
||||
Hola, el problema es que mi celular esta "muerto" totalmente, no entra a la pantalla de 4 colores, no hace nada absolutamente...
|
||||
|
||||
no, ni siquiera puedo entrar al modo SLP
|
||||
|
||||
estas seguro? retirale la bateria al movil.
Luego de esto presiona la tecla de volumen hacia abajo y el boton de encendido en simultaneo |
![]() |
![]() |
||||||
|