|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, consejo rom
Buenas,
Tengo CML 1.3, y me e pasado por aqui y veo que ahora hay bastentes roms nuevas, me gustaria, si es posible que me aconsejeis cual es la mas estable y que funcione mas fluida, ya que con la 1.3 noto que alguns programas como whatsapp y gtalk no reciben bien los mensajes cuando esta el mvl bloqueado o con la pantalla apagada.y quiero mantener el boston ya que creo que el movil sigue siendo bastante bueno respecto a los que dan algunas compañias por un porron de puntos. Espero vuestra respuesta GRACIAS. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me uno a la pregunta. Mi mujer tiene un Boston y quiero rootearlo y "cuqueárselo" para que aproveche las posibilidades que ofrece. Pienso que con la ROM "original" están muy desaprovechados.
Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!, Voy a ver como se hacer. Es necesario hacer algo desde la 1.3? o si meto con el RUT el nb0 como con la CML 1.3 es sufuciente?
EDITO: Ya se que hay que usar el sut, y para instalar hay que poner el mvl en modo "Download", pero hay algo que no me queda claro, ya que estoy con el post de Phantom Sky revolution V1, y veo que hay un monton de revisiones y de actualizacion, me gustaria saber que tengo que instalar realmente o si tengo que pasarme pagina por pagina descargando todo lo que ponen? Un saludo Última edición por dcSs Día 02/09/11 a las 11:56:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero la ultima que sacaron fue la Phantom Sky Revolution 1 y por si tienes problemas con el wifi actualizas con el SL4A BAR CODE a la V.1a http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=655
Se instala como as dicho, con el sut lr Suerte |