|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Apple vs "las tablets de samsung"
Y una vez mas Apple fuerza la retirada de toda referencia de las tablets de samsung de la IFA, estoy ya cansado de leer noticias que hablan de cierta medida, cierto pleito que apple toma contra samsung por supuestos plagios en las gamas galaxy. De verdad, que ya cansan los responsables de la compañia de la manzanita, que cada vez tiene mas bocaos daos! Me parece tan ridículo...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cosas como esta hace que la manzanita se unda por si Sola...
Sabes el Dicho ese de... Lo prohibido se hace tentador pos eso es lo que esta haciendo apple dandole mas Publicidad a Samsung en sus tablets ;) |
|
|
||||
|
||||
|
y diggo yo,si no cometen ninguna falta,como es que en un sitio que todo el mundo esta pendiente ,
de lo que se va a ver en el mercado,como es que se tapan las cosas de samsung,y las demas no,no se pero no es de tontos enseñar una cosa y luego esconderla,si sabes que la vas a esconder para que la enseñas,digo yo,si yo escondo una cosa es que ,yo se que me puede pasar algo,si no yo no escondo nada,entonces el temaces mas bien a que juega samsung,no que e pasa a apple,mi punto de vista amigo,y sin ofender que yo no me meto con nadie....solo opino, |
|
|
||||
|
||||
|
Me da la sensación de que las ventas de su nuevo móvil, no llegando a ser un fracaso, serán mucho menores de las que tuvo el iphone 4. El futuro de apple pasa por estandarizarse y dejar de ser tan exclusivo y cerrado, ya se va viendo con la posible inclusión de puertos usb 3.0 en sus ordenadores, ese puerto al que no le veía sentido alguno el gran gurú Steve Jobs...
Última edición por jrgc82 Día 04/09/11 a las 17:22:49. |
|
|
||||
|
||||
|
y diggo yo,si no cometen ninguna falta,como es que en un sitio que todo el mundo esta pendiente ,
de lo que se va a ver en el mercado,como es que se tapan las cosas de samsung,y las demas no,no se pero no es de tontos enseñar una cosa y luego esconderla,si sabes que la vas a esconder para que la enseñas,digo yo,si yo escondo una cosa es que ,yo se que me puede pasar algo,si no yo no escondo nada,entonces el temaces mas bien a que juega samsung,no que e pasa a apple,mi punto de vista amigo,y sin ofender que yo no me meto con nadie....solo opino, ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pronto apple ya no tendrá la supremacía porque por muy bueno y potente que sea el iphone 5 (que se venderá bastante como es normal ya que hay muchos fans de la marca) los moviles con android que salen de aquí a navidades seguro que le dan un repaso. Android es el futuro, a ver que novedades tendra ice cream sandwich.
|
||||
|
||||
|
Pues seran peras o manzanas pero esto se ve como una cronica de muerte anuncianda, jamas habia visto a apple en ensañarse tanto contra una empresa. haber cual es el resultado.
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Acabo de leer un foro de apple la misma noticia y tendriais que ver los comentarios,que si eso le pasa a Samsung por copiar en lugar de innovar,que si samsung y motorola se van a pique por el poderio de apple,etc.
Lo triste de todo esto es que la manzana sigue teniendo cada vez mas tiron entre los que no tienen ni pajolera idea de lo que compran y solo van por el postureo,ademas la mayoria de los mortales ni se enteran de estas noticias o no les interesa por lo que fuera de comunidades como esta no trasciende gran cosa. Cuando fuì a por mi galaxy SII a la tienda,me comentaba la chica que entraba gente constantemente preguntando por el iphone 5,con lo que da igual las cagadas que esten cometiendo, los fanboys de apple son legiòn y estan bien adoctrinados,asi que seguiran vendiendo sus Imierdas como si fueran Ipipas. |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|