|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo Galaxy S, 8GB,como nuevo, LIBRE, SuperAmoled!!!
Vendo samsung*galaxy*s, de 8gb, muy buen estado y LIBRE!!! SuperAmoled (i9000)
Marca:*SAMSUNG* Modelo:*GALAXY S 8GB* Compañía:*LIBRE. ex-movistar Precio: 235e+envio Estado:*MUY BUENO. alguna micro marca Desperfectos: alguna micro marca Entrega/Envío:*EN MANO/ENVIO A PENINSULA* Ubicación:*GRANADA Forma de Pago:*LA QUE SE ACUERDE Factura: Esperando que me la envien Tiempo de Uso: unos 6 meses Vendo Samsung Galasy S, 8gb, LIBRE. Esta como nuevo, aunque tiene alguna micro marca en el lateral. Ademas se da a elegir un extra en el precio: -carcasa trasera en blanco (original de samsung) -funda de silicona y dura -protectores de pantalla -funda simil (original) El primero que lo compre, puede elegir un extra!!!
Última edición por chuy35 Día 02/09/11 a las 22:40:19. |
|
|
||||
|
||||
aceptas blackberry torch como pago? el uso es el mismo que el tuyo, tiene su factura y todo.
|
|
||||
|
||||
Estoy a la espera de otro S, si al final no me lo venden me paso por aqui, manda alguna foto please.
Gracias |
|
||||
|
||||
Cambio por blackberry no me interesa, compi.
Si no lo vendo esta tarde en mano en mi ciudad, subire esas deseadas fotos, jejej
||||||
|