Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/09/11, 15:05:15
Array

[xs_avatar]
elmartin7 elmartin7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: España
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: Google Pixel 8
Tu operador: Pepephone
Whatsapp | VIDEOS | 12 mb !!!

Buenas,os comento,me he comprado recientemene un Galaxy S2 (gingerbread v2.3.4),el caso es que vengo de Iphone 4, y cuando realizaba un video en iphone,el solo lo reconvertia,solo tenia la limitacion de no pasar de 45seg, quiero decir ,yo grababa 20 min.... y la propia aplicacion me dejaba ir partiendo de 45seg en 45seg para enviar el video entero. En android he visto en el desire y en el mio que la limitacion es de 12mb,pero claro...mi tlf graba en 1080... asi que mando 3seg¿?...ya se que le puedo bajar el formato y asi poder enviar mas tiempo,lo que me gustaria saber,es si hay algun tipo de aplicacion que te lo convierte,como hace solo el wahtsapps en iphone, osea,yo grabo 1min en 1080 , le paso la aplicacion y lo deja en una calidad buena que ocupe 12mb o lo corta en 2 trozos de 12mb o algo asi,un editor de video que este hecho,para las limitaciones de whatsapp y para hacerlo desde el mvl claro...desde el pc ya se que se puede,pero si estoy enmedio del campo quiero que me lo haga solo como lo hacia mi puto iphone.


un saludo y gracias de antemano
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/09/11, 19:31:56
Array

[xs_avatar]
xavisu xavisu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Terrassa
Mensajes: 3,199

Supongo que habra la aplicacion que haga lo que pides, solo hace falta que alguien te la recomiende, mientras puedes probar esta a ver si te sirve:

https://market.android.com/details?i...goseet.VidTrim

Si cortas el video ya lo podras enviar, aunque sea en varias partes, no?
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/09/11, 01:49:11
Array

[xs_avatar]
elmartin7 elmartin7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: España
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: Google Pixel 8
Tu operador: Pepephone
me la he bajado aver,de todos mandahuevos q n apple la apli tenga edicion d video y n android no, q rabia m da

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
__________________
Google Pixel 8 !
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/09/11, 19:31:11
Array

[xs_avatar]
alleineforever alleineforever no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: En mi casa (BCN)
Mensajes: 2,357
Modelo de smartphone: OnePlus 8t
Tu operador: Lowi
hola hoy salio una nueva aplicacion y me acorde de ti , a ver que tal te va la hace Sony por lo que debe ser buena ya contaras tu experiencia
http://gizmovil.com/2011/09/sony-vid...eos-facilmente
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II



Hora actual: 21:34:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /