Avisos

HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/09/11, 10:53:14
Array

[xs_avatar]
robbie robbie no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi mi max
Tu operador: Pepephone
cambio de terminal

Hola!
Actualmente tengo un wildfire, estoy super contento pero se me ha quedado pequeña, por mi trabajo uso mucho el Mobil y me estoy mirando el htc sensation, los que lo teneis podéis hablar con el Stipe sin problemas o se entrecortan las palabras¿¿ el tema consumo batería ni lo pregunto será un devorador…
Un saludo y gracias ¡
Responder Con Cita

Viejo 02/09/11, 12:37:52
Array

[xs_avatar]
fherseg fherseg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 10 Pro
Tu operador: Movistar
Hola Robbie.

Obviamente no hay color entre un terminal y otro. La pantalla y la sensación de fluidez, además de las posibilidades que ofrece son realmente muy superiores. En cuanto a la batería, debería llegarte a un dia completo sin problemas, aunque como es lógico depende del uso que le des.

Eso si, si trabajas un buen rato seguido con la wifi o el 3G a toda caña, notarás que se sobrecalienta, pero creo que es común a muchos terminales con doble núcleo.

En cualquier caso, un terminal muy muy superior al que tienes ahora.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 02/09/11, 13:00:25
Array

[xs_avatar]
Cooker Cooker no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Htc Wildfire/Sensation - SGalaxy S3/S4/S5/S7/S8
Tu operador: Vodafone
No, no te lo recomiendo por mi propia experiencia, ahora estoy hablando con Vodafone por altavoz, porque mi sensation con 1 semana tiene polvo en la pantalla, se esta pelando la carcasa, y muchos errores, y no me la quieren devolver dentro de los 15 dias.

SE QUE ES UN BUEN TERMINAL, PERO HAY ALGUNAS TIRADAS QUE PUEDEN SALIR DEFECTUOSAS COMO CUALQUIER OTRA COSA ¡¡¡¡¡HTC SENSATION A MUERTEE!!
Responder Con Cita
Viejo 02/09/11, 13:32:54
Array

[xs_avatar]
flsalmun flsalmun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE (y creo que aqui me quedo)
La mayor diferencia aparte de la fluidez que es obvia, el tamaño de la pantalla, la camara y Sense es la resolucion, cuando pases de una Wildfire a una Sensation alucinaras, la Wildfire tiene una resolucion de pantalla muy mala y baja.
Responder Con Cita
Viejo 02/09/11, 13:37:27
Array

[xs_avatar]
adriPw adriPw está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Iphone 15PM
Tu operador: Otra
como te han dicho no hay color jajajajja
yo tengo 1 bateia chichitec y con poco uso me esta durando 2 dias, si la uso llego a la noche con un 30 y pico %
Responder Con Cita
Viejo 02/09/11, 13:52:43
Array

[xs_avatar]
igp1970 igp1970 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: xperia Z2
Tu operador: Orange
solicito vuestra ayuda, actualmente tengo una desire hd, y estoy pensando cojerme una sensation, mas que nada por la camara de videconferencia, vosotros que la teneis , notais mucha diferencia entre las 2

muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 04/09/11, 22:52:45
Array

[xs_avatar]
robbie robbie no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi mi max
Gracias por vuestras respuestas, lo que queria saber es que sin con la sensation aguanta bien el viber o skipe ya que la que tengo no.... ya se que es superior. Cooker te entro polvo con una seman¿? bufffffff
Responder Con Cita
Viejo 04/09/11, 23:06:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si y se pelo la carcasa, lo he enviado ayer al SAT.
Responder Con Cita
Viejo 04/09/11, 23:41:44
Array

[xs_avatar]
porel porel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2008

Cita: Originalmente Escrito por robbie Ver Mensaje
Gracias por vuestras respuestas, lo que queria saber es que sin con la sensation aguanta bien el viber o skipe ya que la que tengo no.... ya se que es superior. Cooker te entro polvo con una seman¿? bufffffff
Lo del usuario Cooker es un caso particular, no debes tomarlo como referencia.

Skipe y Viber van perfectamente. Ademas he probado tambien las videollamadas de google y tambien van genial.

La PDA te la recomiendo muy encarecidamente.
Con respecto a la bateria, si te compras un cargador de escritorio y 2 baterias chichitec o anker NUNCA tendras problemas y aguantaras varios dias sin cargar o 24 horas sin parar de usar el telefono (te lo aseguro, sin parar).

Suerte y Animo con el cambio!
Responder Con Cita
Viejo 04/09/11, 23:50:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Responder Con Cita
Viejo 05/09/11, 00:00:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Cooker Ver Mensaje
Cooquer, que todo el respeto del mundo te digo que parece que vives en otro mundo. He seguido alguno de tus hilos y tienes un cacao en la cabeza...

Viber SI funciona en la PDA, por supuesto que funciona en la PDA, es mas, funciona tan bien como las llamadas comunes de telefono.

Otro tema muy diferente es que Vodafone, Movistar, Orange o la madre que los pario a todos, capen las llamadas VoIP. Pero eso no tiene NADA que ver con la PDA.

En resumen, TODO FUNCIONA PERFECTAMENTE
Responder Con Cita
Viejo 05/09/11, 00:02:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo lo dudo, ya sea por el cacao, por movistar vodafone por el motivo que sea, pero lo dudo, no voy a entrar en el trapo.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/11, 00:09:36
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Cooker Ver Mensaje
Yo lo dudo, ya sea por el cacao, por movistar vodafone por el motivo que sea, pero lo dudo, no voy a entrar en el trapo.
Viber, whatsapp y demas funcionan perfectamente, los llevo usando desde que salieron sin ningun problema, las churras no tienen nada que ver con las merinas, que tu operador no permita VoIP, no tiene nada que ver con el movil, por que, tu operador, no lo permitira ni con sensation, ni con el iphone ni con ninguno, cambiate de operador a pepephone por ejemplo, y no tendras problemas, pero achacar las restricciones del tu operador al telefono es como comprarte un ferrari y cabrearte por que la guardia civil no te deje correr, vete a un circuito.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/11, 00:14:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por fozzy Ver Mensaje
....pero achacar las restricciones del tu operador al telefono es como comprarte un ferrari y cabrearte por que la guardia civil no te deje correr, vete a un circuito.
Jajajajajajajjaja, muy bueno ese simil!!!

Mañana llamare a la guardia civil para que me dejen hacer llamadas VoIP jjajajaa
Responder Con Cita
Viejo 05/09/11, 00:18:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fozzy Ver Mensaje
Viber, whatsapp y demas funcionan perfectamente, los llevo usando desde que salieron sin ningun problema, las churras no tienen nada que ver con las merinas, que tu operador no permita VoIP, no tiene nada que ver con el movil, por que, tu operador, no lo permitira ni con sensation, ni con el iphone ni con ninguno, cambiate de operador a pepephone por ejemplo, y no tendras problemas, pero achacar las restricciones del tu operador al telefono es como comprarte un ferrari y cabrearte por que la guardia civil no te deje correr, vete a un circuito.
Que rapido que hacemos publicidad de Pepephone, bueno yo en ningun momento he dicho que quiera hacer llamadas por VOIP ni que tenga un Ferrari, como he indicado, no voy a entrar al trapo.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/11, 00:29:51
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
pepephone, symyo o el operador que te de la gana, (tambien he hecho publicidad de ferrari, pero si lo prefieres, puede ser un porsche, lamborgini o maclaren, el que mas te guste) si tienes un operador que no te deja hacer lo que quieras, cambiate, pero no digas que es el movil, la culpa sera de tu operador o tuya que lo aceptas, no del movil, que permite hacerlo sin problemas.
Por cierto yo no gano nada ni recomiendo ningun operador, es solo un ejemplo, hay que distingir entre un fallo del movil y cosas ajenas.
Viber es un servicio de llamadas por internet, O SEA VOIP: TRADUCIDO: VOz sobre Internet Protocol.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/11, 01:37:08
Array

[xs_avatar]
sanjo888 sanjo888 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3, N900
Aunqe generalmente no este de acuerdo con fozzy, tengo que decir que en este hilo secundo todo lo que a dicho
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE

Hora actual: 20:10:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /