|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
cambio de terminal
Hola!
Actualmente tengo un wildfire, estoy super contento pero se me ha quedado pequeña, por mi trabajo uso mucho el Mobil y me estoy mirando el htc sensation, los que lo teneis podéis hablar con el Stipe sin problemas o se entrecortan las palabras¿¿ el tema consumo batería ni lo pregunto será un devorador… ![]() Un saludo y gracias ¡ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Robbie.
Obviamente no hay color entre un terminal y otro. La pantalla y la sensación de fluidez, además de las posibilidades que ofrece son realmente muy superiores. En cuanto a la batería, debería llegarte a un dia completo sin problemas, aunque como es lógico depende del uso que le des. Eso si, si trabajas un buen rato seguido con la wifi o el 3G a toda caña, notarás que se sobrecalienta, pero creo que es común a muchos terminales con doble núcleo. En cualquier caso, un terminal muy muy superior al que tienes ahora. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
No, no te lo recomiendo por mi propia experiencia, ahora estoy hablando con Vodafone por altavoz, porque mi sensation con 1 semana tiene polvo en la pantalla, se esta pelando la carcasa, y muchos errores, y no me la quieren devolver dentro de los 15 dias.
SE QUE ES UN BUEN TERMINAL, PERO HAY ALGUNAS TIRADAS QUE PUEDEN SALIR DEFECTUOSAS COMO CUALQUIER OTRA COSA ¡¡¡¡¡HTC SENSATION A MUERTEE!! |
|
|
||||
|
||||
|
La mayor diferencia aparte de la fluidez que es obvia, el tamaño de la pantalla, la camara y Sense es la resolucion, cuando pases de una Wildfire a una Sensation alucinaras, la Wildfire tiene una resolucion de pantalla muy mala y baja.
|
|
|
||||
|
||||
|
como te han dicho no hay color jajajajja
yo tengo 1 bateia chichitec y con poco uso me esta durando 2 dias, si la uso llego a la noche con un 30 y pico % |
|
|
||||
|
||||
|
solicito vuestra ayuda, actualmente tengo una desire hd, y estoy pensando cojerme una sensation, mas que nada por la camara de videconferencia, vosotros que la teneis , notais mucha diferencia entre las 2
muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestras respuestas, lo que queria saber es que sin con la sensation aguanta bien el viber o skipe ya que la que tengo no.... ya se que es superior. Cooker te entro polvo con una seman¿? bufffffff
|
|
|
||||
|
||||
|
Si y se pelo la carcasa, lo he enviado ayer al SAT.
|
|
|
||||
|
||||
|
Skipe y Viber van perfectamente. Ademas he probado tambien las videollamadas de google y tambien van genial. La PDA te la recomiendo muy encarecidamente. Con respecto a la bateria, si te compras un cargador de escritorio y 2 baterias chichitec o anker NUNCA tendras problemas y aguantaras varios dias sin cargar o 24 horas sin parar de usar el telefono (te lo aseguro, sin parar). Suerte y Animo con el cambio! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Viber SI funciona en la PDA, por supuesto que funciona en la PDA, es mas, funciona tan bien como las llamadas comunes de telefono. Otro tema muy diferente es que Vodafone, Movistar, Orange o la madre que los pario a todos, capen las llamadas VoIP. Pero eso no tiene NADA que ver con la PDA. En resumen, TODO FUNCIONA PERFECTAMENTE |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo dudo, ya sea por el cacao, por movistar vodafone por el motivo que sea, pero lo dudo, no voy a entrar en el trapo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Viber, whatsapp y demas funcionan perfectamente, los llevo usando desde que salieron sin ningun problema, las churras no tienen nada que ver con las merinas, que tu operador no permita VoIP, no tiene nada que ver con el movil, por que, tu operador, no lo permitira ni con sensation, ni con el iphone ni con ninguno, cambiate de operador a pepephone por ejemplo, y no tendras problemas, pero achacar las restricciones del tu operador al telefono es como comprarte un ferrari y cabrearte por que la guardia civil no te deje correr, vete a un circuito.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana llamare a la guardia civil para que me dejen hacer llamadas VoIP jjajajaa |
|
|
||||
|
||||
|
Viber, whatsapp y demas funcionan perfectamente, los llevo usando desde que salieron sin ningun problema, las churras no tienen nada que ver con las merinas, que tu operador no permita VoIP, no tiene nada que ver con el movil, por que, tu operador, no lo permitira ni con sensation, ni con el iphone ni con ninguno, cambiate de operador a pepephone por ejemplo, y no tendras problemas, pero achacar las restricciones del tu operador al telefono es como comprarte un ferrari y cabrearte por que la guardia civil no te deje correr, vete a un circuito.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pepephone, symyo o el operador que te de la gana, (tambien he hecho publicidad de ferrari, pero si lo prefieres, puede ser un porsche, lamborgini o maclaren, el que mas te guste) si tienes un operador que no te deja hacer lo que quieras, cambiate, pero no digas que es el movil, la culpa sera de tu operador o tuya que lo aceptas, no del movil, que permite hacerlo sin problemas.
Por cierto yo no gano nada ni recomiendo ningun operador, es solo un ejemplo, hay que distingir entre un fallo del movil y cosas ajenas. Viber es un servicio de llamadas por internet, O SEA VOIP: TRADUCIDO: VOz sobre Internet Protocol. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||