|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Desroteada y bien...
Buenas a todos compañeros, pues bien, despues de probar en mi desire todo tipo de roms (aurax, ciano, etc, un sinfin), sin cambiar el recovery, he visto que da problemas, he tenido que desrootear para enviarla al sat por reinicios y sorpresa, desaparecen los reinicios. He tenido en una semana 2 nada mas y cuando estaba cargando o conectada al pc o manipulando el sygic, apk no del market. Uno de esos reinicios, el del sygic, vibró 4 o 5 veces y se bloqueo teniendole que quitar la bateria.
El caso es que ahora no va mal, tomando precauciones, rapida, fluida y lo mas importante, estable. Las roms que habia instalado lo hice siguiendo todos los pasos, wipes, particiones etc y me fueron muy bien pero con reinicios. La pregunta es la siguiente, tiene algun problema para enviarla al sat y que le cambien alguna pieza defectuosa o simplemente son reinicios que podrian considerarse normales y se limitaran a hacer un reset y instalar de nuevo el software? No se que hacer y si verdaderamente tiene algun problema. Gracias a todos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si hay el más mínimo rastro de reinicios desrooteada mejor que la lleves, puede ir cada vez a más y que cuando la quieras llevar ya no tenga garantía, tu has comprado un terminal en perfecto estado, no tienes que aguantar que se reinicie ni 2 veces en una semana por calor (si es por meter programas raros es otra cosa).
Tu verás! |
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro como dice el compañero de arriba:
Si hay reinicios enviala al sat Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta, la verdad es que fue manipulando el sygic, activado, raro y no bajado del market, vaya no oficial. La otra vez fue por manipularla conectada al pc com almacenamiento, por lo demas le estoy dando mucha caña y nada. Antes eran como 4 o 5 reinicios diarios y sin tocarla.
De hay mi pregunta, no se si a alguien le ha pasado y efectivamente, como bien dices no hay que aguantar reinicios sin sentido, tenia alguna pieza defectuosa y se lo han reparado. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tuve una Desire con esos sintomas.. al principio se reiniciaba al darle muchísima caña, y poco a poco a más hasta reiniciarse solo por hacer mucha calor..
Yo la envié, me la cambiaron por una nueva y apartie de ahí 0 problemas. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasó, los primeros meses perfecto, de repente algún reinicio y luego muchisimos; desrooteé y se reiniciaba menos pero la llevé igual. Tuve que enviarla dos veces para que le hicieran algo, me dieron una nueva y hasta hoy todo perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llamar al sat y me han dicho que puede ser algun programa instalado o la bateria. Me comentan que pruebe a entrar en modo seguro y si persiste hacer un hard reset. Vaya que esperare a ver si va a mas. Gracias a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
:O nunca te conformes con una respuesta así, llama y diles que hiciste un hardreset y que se sigue reiniciando y te la dejen en condiciones ¬¬
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso tenia pensado hacer, dejar pasar unas semanas y volver a llamar diciendo que le pasa lo mismo. Aunque, igual no es un problema de la desi, acostumbrado a cuando la tenia rooteada, 2 veces en una semana para mi es un lujo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||