|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Que futuro tiene el Desire HD?
Hola
Bueno, pues he encontrado un Desire HD de segunda mano a buen precio, y me gustaria saber ¿Que futuro tiene este movil? Salió hace tiempo y no se si me llevara todo o ya me va a ir mal... con esto me refiero a juegos y programas, pero mas a juegos que es lo que mas pide... ![]() ¿Que me dcien? Actualmente estoy con un Galaxy Spica y un Archos 70 IT. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
yo pienso que aun tiene futuro hombre...
es un buen terminal.. yo lo he adquirido recientemente y va de lujo.. un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
yo hace ya casi un año que lo tengo!!! y contentisimo con el, es cierto que ahora no es lo más puntero, pero seguro que te satisface, es un pedazo de móvil!!!
Y no tendrás problema con ninguno de los juegos que hay ahora en el mercado SALUDOS |
|
||||
|
||||
Es que vi videos, y por ejemplo el asphant no va muy fino, va algo relentizado...
¿Y en cuanto actualizaciones? ¿Que version actual tiene? ¿Tiene previstas futuras actualizaciones? Saludos y gracias!! |
|
||||
|
||||
![]() Es que vi videos, y por ejemplo el asphant no va muy fino, va algo relentizado...
¿Y en cuanto actualizaciones? ¿Que version actual tiene? ¿Tiene previstas futuras actualizaciones? Saludos y gracias!! ![]() Este smartphone tiene mucha vida por delante ya que hoy por hoy su hardware todavia es excelente y no encontrarás ningún juego o aplicación que no lo pueda mover con fluidez. Luego el tema de actualizaciones la última oficial es la 2.3.3 y no se si habrá alguna mas, yo me imagino que si. No obstante en el tema de las custom roms tienes in abanico muy amplio donde elegir, siendo la 2.3.5 la ultima que se le puede poner. Mi opinión es que le queda mucha vida por delante y te aseguro que la mia, que lleva casi un año conmigo, hasta que no salga algo que realmente sea espectacular ni me planteo el cambio. Mientras tanto mí Desire HD cumple con mis necesidades sin rechistar ni un poquito.
|
||||
|
||||
Pues no se... tengo que pensarlo
![]() Estoy entre un ipod touch 4 o un desire hd... me decanto mas por el desire hd, pero nunca he usado iOS, y lo usaría para juegos... como sustituyente de consola portatil... por eso no se que hacer. |
|
||||
|
||||
y si lo que vas a hacer sobre todo es jugar mirate el xpiria play, el cual tiene un monton de jugas unicos Por cierto en mi opinion a la DHD le queda mucha vida y seguramente se actualice a la futura version de android, la del sandwich XD la 4 si no me equivoco, a lo mejor es una actualizacion recortada pero actualizaran de forma legal, ademas varias empresas, entre ellas htc, firmo un acuerdo con google de actualizar de version sus terminales por lo menos durante 2 años despues de su salida al mercado, solo que este acuerdo no se si afecta a la DHD porq salio antes de que se firmase el acuerdo, esa es mi opinion jeje Saludos |
|
||||
|
||||
Pfff... es que el Xperia Play se sale del presupuesto... el Desire HD lo vi a 250 euros...
No se... necesito algo portable y bueno. Dije que queria movil, pero si me viene mejor tener un aparato, y luego mi actual movil, no tengo ningun problema... solo que lo preferia, pero antes que eso prefiero lo mejor. Saludos y gracias! |
|
||||
|
||||
Sent from my Desire HD using Tapatalk
|
||||
|
||||
no soy capaz. no entiendo casi nada de lo escrito...
pero creo que este cacharro no es para ti. suerte...! Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
jjajajajajja horrorozoo. estoy contigo mio hero.
esto es un señor movil con todas las letras en mayusculas. |
|
||||
|
||||
A POR ELLA MACHO.
![]()
![]() Última edición por rafagp1 Día 21/08/11 a las 01:10:01. |
|
||||
|
||||
El mismo futuro que tienen tooooooooodos los smartphones sin excepción: Quedarse desfasados. Por otra parte no tiene sentido comprarse un móvil si lo que mas quieres es jugar, para eso venden consolas portátiles
|
|
||||
|
||||
este telefono es lo mejorcito que hay... lo unico que le puede faltar es la camara de videollamadas... saludos...
|
||||
|
||||
Si quieres una consola esperate un poco a la playstation vita, si no es tirar el dinero.
En dealextreme venden consolas portatiles para jugar a emuladores por 60€ |
|
||||
|
||||
Quedarse desfasado como todos.
Pero a dia de hoy, sigue siendo potente, y aún le queda mucho, el dual core es mayormente marqueting, para 4 aplicaciones y juegos que lo usaran.. y usaran hoy en día casi nada le saca probecho. Temer porque no tiran los juegos, a mi en la DHD me van perfectos hasta los ultimos lanzamientos, pero la verdad... un smartphone táctil no es comodo para jugar, para jugar un rato vale, pero para estar rato, ni de conya. De echo, los juegos para pasar el rato y los que vician son los más simples, que apenas cogen rendimiento. Por la resta, tiene rendimiento de sobra para mucho tiempo. |
|
||||
|
||||
Si es solo para jugar yo me pillaria una PSP o algo asi. Son mas ergonomicas, suenan mejor y aguantan mas el manoseo de jugar...estan hehos para ello.
|
|
||||
|
||||
He visto ayer mismo una pelicula en DivX concretamente "Codigo Fuente" (con MoboPlayer) que esta a 720p, ocupaba 2,7Gb y no se realentiza, he probado juegos, incluida la demo de Unity "Angry Bots" y PERFECTO,
grabacion de video en HD, genial y las fotos, muy buenas, videos en Youtube alta calidad, tambien muy bien, vamos.. nose donde esta esa realentizacion, ademas si vienes de un Spika... jeje, lo vas a notar y mucho!!! Sobre actualizaciones... a dia de hoy, Oficialmente, es la 2.3.3 version de rom 2.50.405.2, la que tengo en mi firma, solo que la tengo rooteada, pero no oficial, tienes la MIUI con Android 2.3.5 por ejemplo, o Cyanogen con 2.3.4 etc... y rinde genial!!! ![]()
Rom: lineage-22.2-20250425, Android 15 Gapps: MindTheGapps-15.0.0 v20250214_082511 Extras: Magisk v28.1, PlayIntegrityFix v19.0, playcurlNEXT v1.15, Widevine L1 Última edición por AzagraMac Día 22/08/11 a las 11:47:47. |
|
|
||||
|
||||
Joe, como esta el patio! Coincido con @mio hero discrepo con @NeoCimek
Todo depende del uso que se le de, a las malas puede ser un telefono heredado (cuando me pille un 8 nucleos, se lo dare a la churri) Por lo que creo que puede seguir en la linea. Mi experiencia, buena en todos los aspectos, en todos no tengo queja ninguna. Pero allá cada uno haga lo que quiera!
![]() |
||||||
|