|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sensation roto!
Hola a todos, hoy mi Sensation ha tenido una accidente y se le ha roto el cristal de la pantalla, la tapa trasera no me encaja bien y no me funciona ni el wifi ni los datos y encima no me reconoce ninguna SD. Por favor, ¿sabéis que puedo hacer para recuperar mi querido? El Sansation lo compré en The Phone House hace un mes y poco y es de Orange, por si sirve de algo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues me parece que por desgracia a no ser que tengas un seguro de rotura de movil lo unico que podras hacer es comprar otro o mandarlo a reparar pero eso te saldra te caro muy caro imagino
|
||||
|
||||
|
Pufff que putada,te va a salir caro,pide presupuesto,a lo mejor te conviene comprarte otro
enviado desde mi sofá..no estoy tocandome.. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no entiendo que accidente ha tenido como para que se rompiese lampantalla ¡Gorillas GLASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!
|
|
|
||||
|
||||
|
Por curiosidad.... ¿desde que altura callo?
Habras jodido el procesador de telecomunicaciones y alguna cosilla mas. Mi consejo es que pilles otra y ya tienes piezas de repuesto... Suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
Por curiosidad..................en cuántos trozos se rompió?es coña lo siento tio
enviado desde mi sofá..no estoy tocandome.. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues se me cayó desde más o menos un metro o metro y medio pero tuve la mala suerte que el lado inferior izquierdo chocó directamente contra una piedra...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por dios, no la llevas en funda ni en un bolsillo ni nada? A comprar una nueva, te va a salir mas cara la repatacion que la nueva.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias por tu respuesta y siento que tengas un cacharro inservible. O compras uno o espera quiza un poquitin y compra uno que venga ya con 1.5GHz de procesador. |
|
|
||||
|
||||
|
A un amigo se le cayo un samsung wave desde varios pisos de altura (4-5) por el hueco de un ascensor y aterrizó en una charca, y al comprarlo en TPH le hicieron un seguro, creo que tuvo que pagar 50€ de franquicia y le dieron otro móvil. Y por cierto, el wave encendía y funcionaba el táctil, al rato murió... fué algo impresionante.
|
||||
|
||||
|
Ufff, menuda putada.
Yo pediría un presupuesto al SAT, pero no descartes vender el teléfono para piezas y comprar otro. Mira por la sección de Compra-Venta, a lo mejor te sale a cuenta. (Que bonito pareado Suerte. Última edición por palstock Día 02/09/11 a las 08:37:23. |