|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s!
Mi problema es que en mi S2, nunca he visto el icono de H+, vivo en Madrid capital y estoy con MasMóvil, tengo la tarifa de datos de 500 mb, en mi casa hay cobertura de 3G a tope y navego por 3G a 3 mb como mucho. No sé si es por las ROM que he tenido que cambian los iconos y entre ellos no se incluye el H+, pero el caso es que ni en la Vauss, ni en la Criskelo, y creo que en la original tampoco lo vi nunca, decir que en el APN tengo "internetmas" ya que int.socialmas no creo que sirva de nada con la tarifa de datos (¿O te da 30 mb más?) y lo demás está puesto como aparece en más de un post del foro y la config que me dieron en MasMóvil. ¿Alguna ayudita? Muchas gracias!
Última edición por kutavyz Día 28/08/11 a las 11:52:50. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso que la proveedora no activó el servicio, suerte!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu pronta respuesta.
Entonces que hago, llamo a MasMovil y les digo que miren si tienen activado el H+ para mí? A ti te pasaba con el H+ o en general con el 3G? Gracias!
|
||||
|
||||
|
Fijo que ya lo has mirado pero porsiaca....
¿no tendras "solo GSM" en las opciones de "ajuste de red movil"...noooo?
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta! Salu2!
|
||||
|
||||
|
Yo vivo en Alcobendas y voy a Madrid alguna vez y nunca he visto H+ tampoco, mi compañia es orange, ademas con H o 3G la velocidad es miserable, 1mb y algo me da en los test, o me conecto wifi o si no mal....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo yoigo y alguna vez lo he visto, pero ya te digo que hay mu poca cobertura de ese tipo.
|
|
||||
|
||||
|
Sera lo de siempre, quizas tu operadora NO tenga servicio de H, ni H+, si no recuerdo mal SOLAMENTE ofrecen este servicio Movistar y Vodafone, Orange solamente H, y los demas se quedan en 3G.
Ojo, hablo de oidos! |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, muchas gracias a todos por vuestra ayuda!
Un saludo!
|
||||
|
||||
|
Supongo que porque usa la red de Vodafone. No sé qué red usará MasMovil. |
|
|
||||
|
||||
|
He puesto solucionado este post porque seguramente sea lo que ha dicho Rul3s, que la red de Orange no ofrece ese soporte, tiempo al tiempo.
Salu2!
|
||||
|
||||
|
Con Vodafone viviendo en el Norte solo pillo H+ en el curro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy yoigo y lo normal es que esté en H o en H+, con eso no me puedo quejar. Vivo en Madrid.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy yoigo y de un pueblo de huelva y en casa tengo g y fuera de casa 3g o h. H+ nunca aunque tampoco he ido a una.capital con el movil