|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vendo HTC HD2
VENDIDA Marca: HTC Modelo: HD2 Compañía: Liberada por IMEI Precio: 90 Euros Estado: No funciona bien el sistema tactil. En el SAT dicen que como se ha modificado el Software que no se hacen cargo de la garantia y yo como no soy ningun manitas no me atrevo a meterle mano. Desperfectos: ninguno, salvo lo ya indicado Entrega/Envío: Postal expres Ubicación: Huesca Forma de Pago: transferecia, en mano, etc Factura: si del 18-05-2010 Tiempo de Uso: real, unos cuatro meses Descripción: La entrego con todo lo que venia en la caja: cargador, cable de datos, tarjeta 2 Gb y añado funda de silicona. No tiene rayas ni golpes. ACEPTARIA CAMBIO POR UN HTC NEXUS ONE
Última edición por PacoHuesca Día 06/09/11 a las 09:47:52. Razón: VENDIDA |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, esto, lo de la pantalla tactil siempre ha estado asi? o a sido reciente por el cambio de alguna ROM? Puede que lo puedas solucionar tu mismo. Por cierto, los portes estan incluidos?
|
||||
|
||||
|
Ha sido recientemente, yo no la he instalado ninguna rom pero le habian instalado cuando yo la compre en este foro el WM 7, soy bastante manazas para todo esto y no me meteria en ese beenjenal porque seguro que me sobran piezas. Es una pena porque estaba encantado con ella, recientemente me he comprado una Wildfire y no se parecen en lo mas minimo por desgracia para mi.
Hoy no puedo poner las fotos pero lo hare en un par de dias cuando tenga la camara ( se la ha llevado mi hija de fin cde semana). MP respondidos |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces la pantalla esta bien,lo único que habría que cambiar es el sistema táctil no?
Es para pensarselo aunque no es que el arreglo sea muy barato que digamos... |
|
|
||||
|
||||
|
Si la pantalla se ve bien, tal y como se aprecia en las fotografias. No se si es cuestion de cambiar el sistema tactil o como ha dicho algun forero de la ROM, pero yo no me atrevo ni con lo uno ni con lo otro.
MP respondidos |
|
|
||||
|
||||
|
Animo sigue en venta hasta el dia 1, si no la he vendido para entonces, la dejare de pisapapeles.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mp gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
MP respondidos, hay varios interesados pero sin concretar ninguno de momento, sigue en venta-cambio.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||