|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: Según tú, cual es la mejor rom por el momento? | |||
| vaussMod classic 1.7 o newginger 1.1 |
|
75 | 32.05% |
| Litening 2.2 |
|
28 | 11.97% |
| IntroModRom RC2 |
|
21 | 8.97% |
| CrisKeloRom v3 |
|
60 | 25.64% |
| Otras (si elegis esta decid cual es por favor) |
|
50 | 21.37% |
| Votantes: 234. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor rom para SGS2
Bueno pues aqui os dejo esto para votar sobre cual es en este momento la mejor rom que habeis probado con 2.3.4 y con 2.3.3
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cognition s2
|
|
|
||||
|
||||
|
vaus for ever
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento solo he probado dos, y las dos van muy bien, pero he votado por la de criskelo
![]() 1- CriskeloRom_ v3 _ 2- [16/07]ROM Revolución v2.1 XXKG1 por LeoMar75 Un saludo.
|
||||
|
||||
|
seré franco diciendo que solo he estado a fondo con las vauss, un pelin con intronauta (muy buena la idea de cocinarte tu mismo...estoy verde para ello)y bootloop con kriskelo......
....Vauss... ![]() Por cierto buen post......pero sin fanatismos eh!!!!
|
||||
|
||||
|
Cognition S2, he probado muchas, pero acabo volviendo a esta.
Por rendimiento y bajo consumo de batería principalmente. |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa exactamente eso, yo he probado muchísimas (intronauta, vauss, revolution, litening, thunderbolt..) y siempre termino volviendo a la Cognition. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Enviado desde mi Samsung Galaxy SII By K1PM (Spartan Edition) usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Cognition para mí
|
|
|
||||
|
||||
|
Intromodrom sin duda, la cognition la he probado pero no tiene aceleración por hardware en el navegador, por lo tanto 2 puntos menos.
|
|
|
||||
|
||||
todas, cada sgs es un mundo no tiene porque ser algo general
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes he comentado sobre lo que me gustan estos tipos de posts para que los que empezamos, sepamos por donde tirar.
Pero ahora se me ocurre como herramienta genial para los propios cocineros que vean cuales y porqué son las causas de que unos se decidan por una u otra y que sin pudor ninguno implementasen cosas que a tenor de los comentarios gustan a la gente...genial. Osea, igual que nosotros tenemos posts "de obligada lectura"...les vamos a pasar este a ellos
|
||||
|
||||
|
Este es un tema bastante complicado, ahora estoy probando ROM Revolución v2.1 XXKG1 por LeoMar75 y la verdad esque va superbien, una pasada. Las de vauss las he probado todas, pero la ultima version me esta dando algun prolema que otro, la de intro muy fina tambien, criskelo me falta probar la ultima version que a sacado. No me enrollo mas... llevo muchas probadas y de momento me quedo con esta ROM Revolución v2.1 XXKG1 por LeoMar75 .
Saludos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Este es un tema bastante complicado, ahora estoy probando ROM Revolución v2.1 XXKG1 por LeoMar75 y la verdad esque va superbien, una pasada. Las de vauss las he probado todas, pero la ultima version me esta dando algun prolema que otro, la de intro muy fina tambien, criskelo me falta probar la ultima version que a sacado. No me enrollo mas... llevo muchas probadas y de momento me quedo con esta ROM Revolución v2.1 XXKG1 por LeoMar75 .
Saludos... ![]() ![]() Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
yo de momento solo he probado la litening y la de vauss y de calle me quedo con vauss, por cierto tengo que probar la newginger 1.1... estoy esperando esa version lite con ganas
![]() Vauss FTW! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento me decanto por el maestro vauss. La criskelo no está mal, pero no me gusta su color verde, me gusta más el color azulito de vauss.
Salu2.
|
|
Hola, pues mira, te voy a dar mi opinión personal. LLevo con el sgs2 un par de meses y le he metido de todo menos miedo, he probado muchas, muchas roms y te puedo decir que ha habido de todo, bueno, menos bueno, malo, etc. Pero creo que ya he encontrado la rom perfecta(para mí, claro), hablamos de la EXYNOS EXTREME 2.5. La más rapida y estable que he encontrado hasta ahora, la mas completa. Verás un post aquí mismo sobre la rom. En xda está toda la explicación completa. Sigue los pasos al pie de la letra. Lo primero de todo flashea por odin un kermel que te da el desarrollador, esto es para el cwm y el recovery. Después flasehas con la aplicación cwm lo siguiente EXYNOS 2.X BASE, dejas que se encienda el teléfono, entras en el RECOVERY(VOL+, POWER, MENU) y flasehas Exynos 2.x update y listo, 0 lag, 0 cuelgues, rápida, rápida. Además viene limpia de los apps de samsung y con AOSP launcher, aparte del tw de serie. Los apps eliminados los puedes poner flasheando con el recovery, "removed samsung apps: 2.x". Ya contareis.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te gusta el azul, prueba la SkyRom v2.2...es una maravilla visual y sonora para los que nos gusta el azul...y a mi, de momento, cero problemas...es por la que he votado...un saludo...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||