HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/05/10, 10:43:06
Array

[xs_avatar]
ismapaan ismapaan está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (156)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Esperando...
Tu operador: Otra
Tres formas de DESINSTALAR aplicaciones...

hola, no se si esto lo conocerá todo el mundo, pero acabo de dar con tres formas de desistalar aplicacion desde tres lugares, seguro que desde algun explorador de archivos tambien se puede hacer(astro por ejemplo), pero yo utilizo estas tres, según me de:

1ª FORMA DE DESINSTALAR: damos a la TECLA de MENU, luego a opciones, seleccionamos de la lista aplicaciones y despues administrar aplicaciones, buscamos la que queremos desinstalar,le pinchamos encima y seleccionamos desinstalar y listo!!

2ª FORMA DE DESINSTALAR: vamos al MARKET de android y seleccionamos la pestaña que pone Descargas(arriba a la derecha), nos saldrán todas las aplicaciones que tenemos instaladas, seleccionamos encima de la que queremos desinstalar y cuando le demos nos aparecera una pantalla y abajo pondra abrir(a la izquierda) y desinstalar( abajo a la derecha), seleccionamos desinstalar y listo!!

3ª FORMA DE DESINSTALAR: desde el APKtor,lo seleccionamos, en la pestaña arriba en el centro pone instaladas, seleccionamos esa, y nos saldrán todas las que tenemos instaladas,como en el market, seleccionamos la que queremos borrar y nos saldrá un cuadrito en el que, abajo a la derecha pone desinstalar, lo seleccionamos y ya tenemos desinstalada la aplicacion!!!

Añadida por RAVENS, 4ª FORMA DE DESINSTALAR:
Añado una mas, que es la que uso yo, para mi mas rapida, sobretodo para las aplicaciones instaladas de otra forma o desde otras fuetnes.
1) La abres.
2) Te vas al task killer o task manager, o el que uses (en mi caso ES Task Manager) y presionas un rato sobre la aplicacion hasta que te salgan las opciones, tendras la opcion de desinstalar o la de detalles desde donde podras desinstalar

Por norma general, utilizo las dos ultimas, porque la primera es un poco mas lenta,al menos en mi DESI, todas funcionan muy bien,espero que a alguien les sirva de ayuda.
un saludo a todos y buenos dias!!!

Última edición por ismapaan Día 31/05/10 a las 13:10:17.
Responder Con Cita
Los siguientes 21 usuarios han agradecido a ismapaan su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 31/05/10, 11:04:06
Array

[xs_avatar]
logik0 logik0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: HP hx4700 - s200 - a701 - tytn - p3300 - p3600 - tytn2 - cruise - diamond - hero - legend - desire
Tu operador: Movistar
Gracias compañero. Info útil.

saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/05/10, 11:35:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por logik0 Ver Mensaje

saludos
de nada tio,para eso estamos
Responder Con Cita
Viejo 31/05/10, 12:09:51
Array

[xs_avatar]
Tyrion250 Tyrion250 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Htc desire

Hola Isma.

Aun estoy esperando que me llegue y no puedo probarlo. A ver si puedes comprobar si con las 3 maneras pasa eso que dicen de que cuando desinstalas queda menos memoria libre que antes de instalar la aplicación y decirnos que tal.

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/10, 12:40:29
Array

[xs_avatar]
Mallorca00 Mallorca00 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Orange
Re: Tres formas de DESINSTALAR aplicaciones...

Gran aporte. Muchas gracias.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 31/05/10, 12:53:45
Array

[xs_avatar]
ravens ravens no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: SGS3

Añado una mas, que es la que uso yo, para mi mas rapida, sobretodo para las aplicaciones instaladas de otra forma o desde otras fuetnes.
1) La abres.
2) Te vas al task killer o task manager, o el que uses (en mi caso ES Task Manager) y presionas un rato sobre la aplicacion hasta que te salgan las opciones, tendras la opcion de desinstalar o la de detalles desde donde podras desinstalar
Responder Con Cita
Viejo 31/05/10, 13:08:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ravens Ver Mensaje
1) La abres.
yo es que no uso ningun programa de ese estilo,pero lo añado al post,ok?gracias!!!
Responder Con Cita
Viejo 01/06/10, 12:54:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

existe o conoceis algun modo mas para desinstalar?
Responder Con Cita
Viejo 01/06/10, 14:40:51
Array

[xs_avatar]
traqa666 traqa666 no está en línea
-.-
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
La mas rapida y sencilla, descargarse del market la app "uninstaller" y listo.

La abres y seleccionas lo que qieras desisntalar y ya táh.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/10, 09:01:21
Array

[xs_avatar]
pablo.va87 pablo.va87 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por traqa666 Ver Mensaje
La mas rapida y sencilla, descargarse del market la app "uninstaller" y listo.

La abres y seleccionas lo que qieras desisntalar y ya táh.
+1

Además es muy rápido y simple, te carga toda la lista de apps en un momento.
Responder Con Cita
Viejo 07/06/10, 15:05:48
Array

[xs_avatar]
sarmentador sarmentador no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 5 / Nexus 7
Tu operador: Vodafone
YO tengo un Desi de Vodafone, que viene con tres programas muy molestos que siempren se quedan abierto en segundo plano: peep, footprins y otro que no recuero el nombre, usando todos los metodos posible he intentado borrarlos y nada, dice que no se puede, alguien sabe algun metodo para descarnos de ellos?
Responder Con Cita
Viejo 08/06/10, 01:30:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

quieres desinstalarlos o matar los procesos momentaneamente?porque esto que te comentamos es para desinstalar,para matar momentaneamente existen programas como advanced task manager y taskiller,busca sobre ellos y encontraras mucha info...
Responder Con Cita
Viejo 08/06/10, 01:36:23
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto X+1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por sarmentador Ver Mensaje
YO tengo un Desi de Vodafone, que viene con tres programas muy molestos que siempren se quedan abierto en segundo plano: peep, footprins y otro que no recuero el nombre, usando todos los metodos posible he intentado borrarlos y nada, dice que no se puede, alguien sabe algun metodo para descarnos de ellos?
Por el momento eso es solo posible rooteando el terminal, ya que son aplicaciones instaladas dentro de /system y esa partición no podemos montarla con acceso escritura (ni usando root), hay que hacerlo iniciando el terminal en modo recovery, montando el /system con permisos de escritura, y borrarlos manualmente.

Un miembro del foro ya ha hecho una ROM basada en la 1.21 de la OTA con apenas cambios, que básicamente optimiza la ROM original, le quita esos extras que a muchos no les gusta y le añade lo necesario para rootearla.
Viejo 08/06/10, 20:02:23
Array

[xs_avatar]
sarmentador sarmentador no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 5 / Nexus 7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ismapaan Ver Mensaje
quieres desinstalarlos o matar los procesos momentaneamente?porque esto que te comentamos es para desinstalar,para matar momentaneamente existen programas como advanced task manager y taskiller,busca sobre ellos y encontraras mucha info...
Me referia a borrarlos del todo, como dice el forero mas abajo, ya tengo el task manager y los tnego configurados en autokill, pero aun asi se abren todo el rato

Cita: Originalmente Escrito por shawe_ewahs Ver Mensaje
Por el momento eso es solo posible rooteando el terminal, ya que son aplicaciones instaladas dentro de /system y esa partición no podemos montarla con acceso escritura (ni usando root), hay que hacerlo iniciando el terminal en modo recovery, montando el /system con permisos de escritura, y borrarlos manualmente.

Un miembro del foro ya ha hecho una ROM basada en la 1.21 de la OTA con apenas cambios, que básicamente optimiza la ROM original, le quita esos extras que a muchos no les gusta y le añade lo necesario para rootearla.
Gracias, de momento no tenia planeado rootear por no arriesgarme, tenia esperado esperarme a froyo para instalar una rom libre y soltar la de vodafone
Responder Con Cita
Viejo 04/12/10, 00:17:03
Array

[xs_avatar]
montqui montqui no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: htc desiree
muchas gracias,

fenomenal, había instalado spotifyy como no funciona si no te abonas a premium queria desinstalarlo y no sabia como. ahora ya si. gracias
montqui
 Cita: Originalmente Escrito por logik0 Ver Mensaje

saludos
Responder Con Cita
Viejo 14/02/11, 16:58:13
Array

[xs_avatar]
Doble-C Doble-C no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: TyTN, Diamond, Magic, Desire

Gracias a todos por las respuestas, otra desde aplicaciones es con Titanium Backup siendo root también tiene la opcion de desisntalar.

Pero la pregunta del misllón es, sabiendo que la del metodo 1 si lo haces sin decirle antes que borre los datos, que si la desisntalas porque ya no te interesa es lo mejor, lo que quiero decir es que el metodo si antes de desisntalarla no le dices que borre los datos, una vez desisntalada los datos te los deja como basura en la SD, ocupando espacio innecesario.
Bueno la pregunta es ¿Con los otros metodos alguno te lo hace todo de 1 solo paso, es decir al darle desinstalar ya te borre tambien si quieres los datos de la aplicacion también ?.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 21/08/11, 00:34:27
Array

[xs_avatar]
eeq1022 eeq1022 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Htc Desire
Yo tengo un problema al intentar desistalar con Titanium Backup Pro aplicaciones que venían ya en el teléfono (por ejemplo el de la Bolsa o algún otro).
Desde el Tinium selecciono la aplicación y le doy a desistalar. Me dice que todo correcto, pero al siguiente reinicio del programa, vuelve a aparecer!
¿Qué pasa?
Responder Con Cita
Viejo 21/08/11, 02:11:15
Array

[xs_avatar]
zarqly zarqly no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2010

Cita: Originalmente Escrito por eeq1022 Ver Mensaje
Yo tengo un problema al intentar desistalar con Titanium Backup Pro aplicaciones que venían ya en el teléfono (por ejemplo el de la Bolsa o algún otro).
Desde el Tinium selecciono la aplicación y le doy a desistalar. Me dice que todo correcto, pero al siguiente reinicio del programa, vuelve a aparecer!
¿Qué pasa?
Sí no eres s-off no puedes eliminar aplicaciones del sistema

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 28/08/11, 16:01:22
Array

[xs_avatar]
currofotos currofotos no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: htc desire y htc sensation
yo qiero desinstalar la app de facebook q instalé, pero solo me sale la opción de desinstalar actualizaciones... qe hago? selecciono esa opción??
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 13:04:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /