Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/10/11, 00:35:15
Array

[xs_avatar]
cancardona cancardona no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Pepephone
Eliminar aplicaciones + datos adicionales

Muy bunas y gracias de antemano.

Al desinstalar un jugo de gameloft, he comprovado que no se eliminavan los 600 i pico megas que se descargaron junto al apk.
Los he eliminado manualmente, pero me gustaria saber si hay alguna manera de desinstalar las aplicaciones POR COMPLETO. (me estoy quedando sim espacio en la memoria interna, menos de 600mb disponibles).
Así mismo he instalado y desinstalado muchas apps y temo tener datos en la memoria de aplicaciones desinstaladas que no soy capaz de identificar para eliminarlas manualmente.

Me podeis ay. No soy capaz de encontrar nada en sangoogle.

Viejo 10/10/11, 05:37:04
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
generalmente las aplicaciones se borran con sus datos... pero en juegos tengo entendido que se guardan en carpetas y estas hay que borrarlas manualmente

es el costo de jugar con la sg2.... si solo tuvieras ese juego seria sencillo borrar las carpetas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 17:01:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /