|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ROM MIUI y problemas con la bateria.
Buenos días a todos,
Lo primero deciros que sin vosotros, no podria haber disfrutado mi DHD, tanto como lo estoy haciendo. Por eso, me cabe la esperanza de que podais ayudarme tambien ahora. Ultimamente cualquier rom que pruebo, normalmente todas Ginger, consumen la bateria del movil demasiado rapido. Me dura medio dia normalmente, como mucho. Se que exiten muchos post en los que hablan sobre esto, pero no he dado con la solucion. No haciendo wipe de la bateria, ni con perfiles de set-cpu, ni cambiando de rom, ni nada. Es cierto que el 3g lo tengo siempre activado, debido a mi trabajo, pero no hago un uso excesivo del telefono, quizas algunos mensajes al dia, consultar un par de paginas wb, whatspp y leer algun correo, así como jugar un ratito al Live Holdem Texas pro. Pero sigo disgustado porque pienso que quizas mi DHD al final me ha slido rana, y no aguanta demasiado. Queria tambien explicar, que la rom que mas me gusta ultimamente es la MIUI, por su estilo y su sencillez, pero traga demasiada bateria. Sin tocar el telefono, con la pantalla apagada y todo, 30 min despues de cargarse al 100%, ya tiene entre 85 y 90% de bateria... Mi pregunta sería la siguiente, sabiendo ya desde un principio que todas las DHD son diferentes y mundos aparte, ¿Alguno de vosotros podría decirme alguna otra cosa que probar para saber cual es le problema, o bien, decirme de alguna rom o kernel o radio que quizas juntos se note una mejoria considerable de la bateria? Se que muchos de nosotros preguntamos lo mismo, pero es frustrante leer y no conseguir encontrar nada que funcione, y que dure 4 horas la bateria del tlf. Un saludo y Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Creo que te consume demasiado si realmente es lo que dices que sin tocar la dhd con la pantalla apagada te gaste un 15% de bateria.
A mi hoy mismo desde las 7 y media de la mañana hasta ahora mismo con un uso "normal" Navegar, sincronizar correos, ver el tiempo y las noticias etc... me a consumido un 10%, y no lo e dajado apenas sin usar, son las 14:31 horas. Tengo puesta la MIUI RC con kernel de serie y radio y RIL 26.11.04.21_M. Por si te sirve de ayuda. PD: Otra vez podrias comentar esto en el propio hilo de la rom lo leera mas gente que use la MIUI, asi evitamos hilos nuevos inecesarios y tenemos un poco mas ordenado el foro. Saludos. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por la respuesta, probaré a ver que tal.
Sin duda lo pense, postearlo en el de MIUI, pero como la verdad mi pregunta era no solo relacionada con esta Rom, ya que todas me gastan mucha batería, no lo postee en su post. Para la próxima lo sé jeje. Alguna configuracion que penseeis que puede ser definitiva para una duracion de la bateria decente? Gracias otra vez. |
![]() |
![]() |
||||||
|