|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Aterrizaje de la Desi y zona de carga algo doblada... Help?
Buenas!:
Hoy mi Yorkshire Terrier cachorra, en una de sus habituales cabriolas, se ha enredado en el cargador de la Desi, que estaba enchufada, y ha dado un buen leñazo contra el suelo. Ha debido caer por la zona del cargador, y tengo la pestaña del cargador algo doblada (ya enderezada), y la clavija donde se enchufa parece que baila un poco. El teléfono carga, pero vamos, que me gustaría dejarlo bien del todo. A ver si algún alma caritativa me echa un capote. He echado un ojo quitando la tapa trasera y parece que para acceder a esa zona hay que desmontar alguna que otra cosa más. Veo un tornillo tipo torx de seis puntas, y otro con una pegatina "void" de esas que si las quitas adiós garantía, pero vamos, que la garantía a estas alturas creo que ya expiró, no me preocupa demasiado. ¿Alguien sabe decirme como proceder?. Si me ponéis algún link a algún hilo que sirva, tipo como cambiar esto o aquello, también sirve. Gracias adelantadas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hab'ia por aqu'i un video de c'omo desmontar la desire. Yo lo utilic'e para conectar la antena del GPS, ya que cuando me devolvieron el tel'efono de el SAT, se les olvid'o conectarla y no pensaba enviarlo de nuevo y pasarme un mes m'as sin tel'efono. Busca los v'ideos, que estaban muy bien explicados.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,aqui tienes uno,ir con cuidado...http://www.htcmania.com/mediawiki/in..._de_HTC_Desire
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||