HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/08/11, 14:48:39
Array

[xs_avatar]
Nordeste Nordeste no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 554
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G 2Gb "Panda"
Tu operador: Yoigo
Aterrizaje de la Desi y zona de carga algo doblada... Help?

Buenas!:

Hoy mi Yorkshire Terrier cachorra, en una de sus habituales cabriolas, se ha enredado en el cargador de la Desi, que estaba enchufada, y ha dado un buen leñazo contra el suelo.

Ha debido caer por la zona del cargador, y tengo la pestaña del cargador algo doblada (ya enderezada), y la clavija donde se enchufa parece que baila un poco. El teléfono carga, pero vamos, que me gustaría dejarlo bien del todo.

A ver si algún alma caritativa me echa un capote. He echado un ojo quitando la tapa trasera y parece que para acceder a esa zona hay que desmontar alguna que otra cosa más. Veo un tornillo tipo torx de seis puntas, y otro con una pegatina "void" de esas que si las quitas adiós garantía, pero vamos, que la garantía a estas alturas creo que ya expiró, no me preocupa demasiado.

¿Alguien sabe decirme como proceder?. Si me ponéis algún link a algún hilo que sirva, tipo como cambiar esto o aquello, también sirve.

Gracias adelantadas
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/08/11, 06:31:25
Array

[xs_avatar]
vaqeroks vaqeroks no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 1,179
Modelo de smartphone: HTC One S - HTC Desire

Hab'ia por aqu'i un video de c'omo desmontar la desire. Yo lo utilic'e para conectar la antena del GPS, ya que cuando me devolvieron el tel'efono de el SAT, se les olvid'o conectarla y no pensaba enviarlo de nuevo y pasarme un mes m'as sin tel'efono. Busca los v'ideos, que estaban muy bien explicados.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/08/11, 09:41:51
Array

[xs_avatar]
viktorak viktorak no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: BCN
Mensajes: 1,365
Modelo de smartphone: Galaxy GT-I9305,MI8 Lite,Galaxy A51,5G
Tu operador: Otra
Hola,aqui tienes uno,ir con cuidado...http://www.htcmania.com/mediawiki/in..._de_HTC_Desire
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire



Hora actual: 12:10:19 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /