|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Skype con videollamada
Ha salido una actualización de skype que en teoría permite hacer videollamada a partir de android 2.2
Yo llevo la ROM miui estable y me da la opción de habilitar video pero al realizar videollamada me sale la pantalla en negro, ni envio ni recibo video. ¿Alguien lo ha conseguido? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que en nuestros Defys no funciona la videollamada porque no tiene camara frontal
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo tengo actualizado, sale la obtion de videollamada pero no se ve nada.Veo al otro pero mi camara no va.
|
|
|
||||
|
||||
|
el que trae de fabrica.
|
|
|
||||
|
||||
|
el esta diciendo que puede recibir vídeo teniendo la de fábrica, vamos que recibe el vídeo con 2.1 enviado desde mi defy-rider usando tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que nadie ha conseguido emitir video con skype defy, yo he probado todas las versiones parcheadas que hay en xda y con ninguna funciona. gtalk sin embargo si emite video por la cámara trasera con miui o con cm7
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que flashear las gapps de fecha 20110503. Funciona, al menos en 2.3.4_134:
http://defy.bz/ws Enviado desde SGS i9000 usando Tapatalk. www.wuala.com/jgmoreno75 |
|
|
||||
|
||||
|
No, no, estaba contestando a lo de Google Talk. El Skype no lo uso.
Enviado desde SGS i9000 usando Tapatalk. www.wuala.com/jgmoreno75 |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin una version que funciona el video en las dos direcciones.
http://forum.xda-developers.com/show...postcount=1193 Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien.que lo lo ha ta probado puede contar la experiencia? Hace falta 2.3.x
Yo con miui veo mi video en la ventana grande, y el que recibo en la pequeña, debe ser al revés, no consigo cambiarlo. Por lo menos ya envía y recibe. Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||