HTC Trophy Para hablar del nuevo terminal de HTC con Windows Phone, HTC Trophy

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/08/11, 23:17:45
Array

[xs_avatar]
Olpu Olpu no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Vodafone

Ligero problema con una descarga

Hola a todos!
Tengo un problemilla. Hace poco quise descargarme un juego de marketplace, le dia a descargar y ahi se ha quedado. En la pantalla de descargas en curso me sale que el juego se esta descargando repetido (los 2 estan al 0%) y asi lleva ya varios dias. Si mantengo pulsado sore ellos solo aparece la opccion de darle a pausa (que si le doy no ocurre nada).
Que puedo hacer? gracias.
Responder Con Cita

Viejo 21/08/11, 04:09:31
Array

[xs_avatar]
hecthork hecthork no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: ZTE B8405
Tu operador: Movistar
que traumante, nunca me ha sucedido eso, cuando lo pones en pause, vuelves a presionar y se muestra la opcion reanudar, reintentar (algo asi) tampoco te sale eso ?
Responder Con Cita
Viejo 26/08/11, 21:23:00
Array

[xs_avatar]
Olpu Olpu no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Vodafone

Lo he solucionado. Ha bastado con apagar el terminal y volver a encenderlo (realmente se apagó porqué se terminó la batería jajaja). Despues de volver a encenderlo ya pude eliminar la aplicacion en descarga. Gracias de todos modos =)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Phone > HTC Trophy

Hora actual: 09:33:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /