HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/08/11, 13:40:44
Array

[xs_avatar]
AVENOCTURNA AVENOCTURNA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Tu operador: Otra

desire nueva

pues eso que me pille la desire y me encontre con la sorpresa de que fui con el niño al medico le quise dejar la desi para juagr y no me trae nada de juegos o por lo menos no los vi, sabeis que tipo de juegos lleva este telefono y de donde bajarlos

- la licencia del gps mientras no lo use no empieza a contar ¿ no ? , o como funciona este tipo de telefonos con androi, es que yo vendo un un misero nokia y no em entero de nada, tengo muchas dudas y preguntas

gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 25/08/11, 14:06:15
Array

[xs_avatar]
super 8 super 8 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: Lowi
Pues juegos que yo sepa solo lleva el de la bolita (teeter) pero entrando en el android market tienes cien mil a tu disposición (gratuitos y de pago, tú verás).

En cuanto al gps funcionará con el 3G activado, lo cual quiere decir que es conveniente que tengas una tarifa de datos. Como hay gente que no la tiene y además puede chupar muchos megas, también tienes la opción de instalarte uno que funcione off-line por así decirlo, sin conexión 3G. Hay un hilo específico de navegadores (copilot, sygic, etc...)

saludos y temome que te va a tocar leer muuuuucho!!
Responder Con Cita
Viejo 25/08/11, 14:42:36
Array

[xs_avatar]
AVENOCTURNA AVENOCTURNA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Tu operador: Otra

muchas gracias super 8, lo de la tarifa de datos no la tengo, ya que pille una oferta de the phone house con la partabilidad y me salio el telefono por 20 euros sin tarifa de datos y ademas esta libre, ya me lo configuraron o eso les dije para que solo me entrara en internet por wifi, para evitar posibles disgustos, y en cuanto a lo de leer, ya ves que razon llevas, estoy empezando y lo que me queda jajaja
Responder Con Cita
Viejo 25/08/11, 14:54:32
Array

[xs_avatar]
Arafabia Arafabia no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Orange
Puedes instalarte el sigyc que no consume datos y lo tienes gratis en la zona de descargas
Responder Con Cita
Viejo 26/08/11, 18:34:48
Array

[xs_avatar]
VWGOLFGTI VWGOLFGTI no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: htc desire (bravo)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Arafabia Ver Mensaje
Puedes instalarte el sigyc que no consume datos y lo tienes gratis en la zona de descargas

de veras que el sigyc no consume datos?? entonces como te locailza???
Responder Con Cita
Viejo 26/08/11, 18:39:15
Array

[xs_avatar]
LoBoHEAT LoBoHEAT no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung i5700

Cita: Originalmente Escrito por VWGOLFGTI Ver Mensaje
de veras que el sigyc no consume datos?? entonces como te locailza???
Con el GPS? No se por decir algo, más que nada porque el A-GPS es un GPS Asistido, que coge la posición más rápido con la conexión de datos, pero si desconectas la opción de los datos funcionará como un GPS normal y corriente.

Ojo con los programas de GPS que lo permitan claro, porque otros únicamente funcionan con datos.

Salu2

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 00:30:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /