|
||
|
|
||||
|
||||
|
desire nueva
pues eso que me pille la desire y me encontre con la sorpresa de que fui con el niño al medico le quise dejar la desi para juagr y no me trae nada de juegos o por lo menos no los vi, sabeis que tipo de juegos lleva este telefono y de donde bajarlos
- la licencia del gps mientras no lo use no empieza a contar ¿ no ? , o como funciona este tipo de telefonos con androi, es que yo vendo un un misero nokia y no em entero de nada, tengo muchas dudas y preguntas gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues juegos que yo sepa solo lleva el de la bolita (teeter) pero entrando en el android market tienes cien mil a tu disposición (gratuitos y de pago, tú verás).
En cuanto al gps funcionará con el 3G activado, lo cual quiere decir que es conveniente que tengas una tarifa de datos. Como hay gente que no la tiene y además puede chupar muchos megas, también tienes la opción de instalarte uno que funcione off-line por así decirlo, sin conexión 3G. Hay un hilo específico de navegadores (copilot, sygic, etc...) saludos y temome que te va a tocar leer muuuuucho!!
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias super 8, lo de la tarifa de datos no la tengo, ya que pille una oferta de the phone house con la partabilidad y me salio el telefono por 20 euros sin tarifa de datos y ademas esta libre, ya me lo configuraron o eso les dije para que solo me entrara en internet por wifi, para evitar posibles disgustos, y en cuanto a lo de leer, ya ves que razon llevas, estoy empezando y lo que me queda jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes instalarte el sigyc que no consume datos y lo tienes gratis en la zona de descargas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojo con los programas de GPS que lo permitan claro, porque otros únicamente funcionan con datos. Salu2