|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bloqueo al finalizar una llamada en 2.3.2
Digo bloqueo, pero en realidad no se si es un cuelgue.
Desde que instale XWJV1 me ha sucedido 3 o 4 veces. Me llaman, y al finalizar la llamada, se me apaga la pantalla y no hay manera de que pueda volver a encenderla, tengo que quitar la bateria y reiniciar. No se si alguien sufre el mismo problema o si saben resolverlo. La ROM es la oficial beta JV1. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Digo bloqueo, pero en realidad no se si es un cuelgue.
Desde que instale XWJV1 me ha sucedido 3 o 4 veces. Me llaman, y al finalizar la llamada, se me apaga la pantalla y no hay manera de que pueda volver a encenderla, tengo que quitar la bateria y reiniciar. No se si alguien sufre el mismo problema o si saben resolverlo. La ROM es la oficial beta JV1. ![]() es hacer una instalación limpia de nuevo, pero creo que ese fallo todos en algún momento lo hemos sufrido con esta rom BETA XWJV1 - 2.3.2 Gingerbread |
|
|
||||
|
||||
|
gracias Lorse, siendo esa la solucion creo que voy a esperar a una nueva rom que no sea beta o a 2.3.3
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo puntualizar...
con JV1 como bien dice Lorse... Y con las cocinadas (basadas en ella) también
|
||||
|
||||
|
a mi me pasaba lo mismo aparte de que el internet me iba super lento lo que si que viuna gran mejora fue en el rendimiento de la bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambienes me ha ocurrido.... es mejor no quitar la batería. Se ha dicho mil veces.... dejando pulsado el botón de power durante unos 10 segundos el terminal se reinicia solo.
Esperemos se solucione en próximas versiones, seguro que sí.
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que se solucionaría con un nuevo kernel... el que tenemos... es prealpha jajaja no hombre... es una betilla que tenemos... todos los que tenemos el "pan de jengibre" sufrimos esto ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias chicos, probare lo de apretar el on 10 segundos.
Para instalar otra rom hay que rootearla, no? Me da miedo, que está en garantía Que rom hay por ahi que funcione bien? |
|
|
||||
|
||||
|
Para meter cualquier ROM no es necesario rootear el terminal, simplemente utilizar Odin, es lo mas facil del mundo,metele cualquier 2.3.4 (JVP, JVQ o JVR) ya veras la diferencia...
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo tengo 2.3.4 jvr y tmb tube el problema de las llamadas le puse la rom de miui y en las opciones pude desactivar el sensor de llamada y asi lo tengo siempre se k no es la solucion pero no he encontrado ninguna otra solucion...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||