|
||
|
|
||||
|
||||
|
Refresh Gmail
En las ultimas rooms gmail no actualiza a cada instante como antes, sé que asi se ahorra bateria, pero esto se puede modificar en algun sitio?? Estoy harto de buscar en ajustes y demas y no veo nada referente a los tiempos de refresh.
Y es que en algunos momentos si que me interesa que se actualicen los mensajes al momento. Gracias. |
|
|
|
|
|
te vas a menu, ajustes, cuentas y sincronizacion y ahi te saldran todas las aplicaciones q necesitan sincronizacion ahi puedes seleccionarlas.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Para que la app de gmail actualice tiene que estar activada la sincronización como te comenta @angel8502 .
Es la chapuzada que veo a esa app, la gran mayoría, si tu les desconectas la sincronización en el menu del movil, permiten actualizarse manualmente desde la propia app, yo por ejemplo no quiero tener el gmail sincronizado porque tendría correos cada 5 minutos, lo ideal sería que cuando abrieras la app, le des a actualizar, y te mire los mails, como hacen el 99.9% de las apps... pero con esa app es imposible, al final lo que hago es tener un acceso directo a la web de gmail y lo miro ahi
|
|
|
|
|
||||
|
||||
, no no se puede, si tienes desactivada la sincronización en gmail en el movil., no te los muestra bien, te muestra el total y el numero de correos en cada etiqueta/cuenta, pero no los correos en sí.
|
|
que si tronco a mi me pone la lista de todos los correos los leidos con sombra griss y los nuevos son sombra blanca y en negritas.
|
|
|
|
no se si es por la version pero yo estoy usando la 2.3.4.1 del gmail
|
|
|
||||
|
||||
|
si tienes desactivada la sincronización no te los muestra, por lo menos a mi jamas me lo ha hecho en ninguna rom y bajo ninguna versión.. puede ser porque yo tenga varias cuentas controladas desde una unica de gmail, aunque no creo, porque se ve que cuando le das a actualizar, actualiza el numero, pero no los mensajes. Aunque manda la notificacion al mbw-150.
SI le tienes la sincronizacion activada en el menu de ajustes de la DHD si lo hace sin problemas
|
||||
|
||||
|
Buenas
Yo lo que tengo sincronizado, y es cierto que si quitas la sincronización, puedes darle a actualizar y lo que hace es una sincronización manual..... Y te muestra los correos. Probad a mandaros uno con la sincronización quitada y darle luego a actulizar.... Hace el mismo efecto Yo uso lapenultima versión ya que la nueva se cargo el Gmail popup Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
|
Buenas Yo lo que tengo sincronizado, y es cierto que si quitas la sincronización, puedes darle a actualizar y lo que hace es una sincronización manual..... Y te muestra los correos. Probad a mandaros uno con la sincronización quitada y darle luego a actulizar.... Hace el mismo efecto
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo 1 cuenta sincronizada, pero gmail permite recibir correos y enviarlos de otras cuentas mediante pop3, las organiza por etiquetas dentro de la misma cuenta. La app de gmail haciéndolo manualmente no sincroniza nada, sólo el número de mails en cada etiqueta
|
||||
|
||||
|
Creo q no me habéis entendido... Lo q es sincronizar y actualizar se como se hace, pero en otras versiones lo hacia sólo y ahora hay q darle para q salgan los correos nuevos. Mi pregunta es si se puede configurar y dejarlo como antes, q cuando llegue un correo nuevo me salté el aviso.
|
|
|
|
claro, como te habia dicho en el primer post asi es que se hace.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces no hay manera de que sincronice automaticamente cada 5min, o cada media hora...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la hay, pero has de instalarte alguna aplicación que regule la transmisión de datos, como por ejemplo el juice defender. Bien configurado, no sólo te regulará la sincronización de Gmail, sino de otras muchas aplicaciones que requieren conexión de datos y que están, a veces sin que tu lo sepas, conectándose continuamente. Eso mejorará enormemente tu bateria. Créeme.
Sabe mas por viejo el diablo que por diablo... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosita asi es a lo que yo me referia,... la probare
|