|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Neo Todo para el Xperia Neo |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Que navegador usáis? (de serie, Opera,dolphin...)
Que navegador usáis con vuestro Neo? Yo acabo de desinstalar el Opera y voy a ponerme el Dolphin, pero no se si poner el MINI o HD.
Enviado desde un submarino |
|
|
||||
|
||||
Yo utilizo el Dolphin 6. Pero desde que subiareon la actualizacion a 6.1 se me ha vueltomas inestable
![]() |
|
||||
|
||||
Yo uso Opera, pero "cualquier dia de estos" tengo que probar Dolphin y Firefox
|
|
||||
|
||||
Yo uso el opera mini y para flash el de serie , pero no he probado el dolfin que tal es su rapidez
Enviado desde ExperiaNeo |
|
||||
|
||||
He probado el de serie, las dos variantes de Dolphin, las dos de Opera, y Firefox.
Me quedo con Opera Mobile. El de serie es una castaña, el Dolphin no va bien con algunas webs (los dos), y el Firefox no me gustó mucho que digamos. El Opera Mini no está tan completo y no se llevaba bien con la web de mi router. Opera Mobile perfecto. Saludos! |
|
||||
|
||||
Los que teneis Dolphin HD 6.
Lo notais algo mas inestable desde la ultima actualizacion a 6.1????. Desde que se actualizo muchas veces se pilla al abrirlo y fuerza cierre. |
|
||||
|
||||
Dolphin hd para navegar y opera para descargar
Sent from my MT15i using Tapatalk |
|
||||
|
||||
dolphin HD 6 por todo por las descargas por que es muy rapido por la barra y el widget de marcadoras y muy importante el flash player!! a tambien es personalizable
|
|
||||
|
||||
Yo uso Dolphin browser HD!
|
|
||||
|
||||
A mi el flash en opera me va de lujo... el dolphin le veo la pega de que no siempre aciertas a dar donde wuieres, creo que ese navegador va mas dirigido a tablets... donde le da un soberano repaso al opera, en mi opinion claro esta..
Enviado desde mi Renesas A9 usando tapatalk
|
||||
|
||||
Uso el dolphin HD. Me gusta bastante.
Ha usado el opera y el de serie pero siempre vuelvo al delfín saltando Enviado desde mi HTC EVO 3D X515m usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Uso ópera mobile y me va muy bien
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|