Avisos

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/04/12, 12:02:14
Array

[xs_avatar]
josepe0069 josepe0069 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Jazztel
Duda Sobre Actualización

Buenas a tod@s! Tengo un Galaxy SII que adquiri por movistar, pero lo libere y cambie de compañia a vodafone, entonces a la vista de que antes o despues va a salir ics, queria saber por parte de que compañia me llegaria, vodafone.... movistar.... o samsumg ya que tengo el movil liebrado, aunque en principio es de movistar. Hace unas semanas hactualice mi telefono mediante kies a la 2.3.5 sin ningun problema, esto despues de liberarlo. Pero mi duda es esa... quien me aporta la actualizacion? en el kies me aparece que tengo esta version de firmware PDA:KJE/PHONE:KI4 /CSC:KJ2XEC). Gracias a todos por vuestra ayuda de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 04/04/12, 13:09:14
Array

[xs_avatar]
quiero30 quiero30 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
en principio `por kies te metera la ultima oficial para movistar y para que lleges a ICS movistar todavia queda mucho si quieres ICS tienes que flasear por odin, la oficial libre española estara apunto de salir
Responder Con Cita
Viejo 04/04/12, 16:21:18
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Aunque mi telefono este liberado me entrara la de movistar entonces? weno gracias por la info, le verdad sq esperaba q me llegara la oficial muchas gracias si alguien tiene alguna otra opinion tambien me gustaria que la compartiese, muchas gracias a todos.

Última edición por josepe0069 Día 04/04/12 a las 16:26:04.
Responder Con Cita
Viejo 04/04/12, 17:17:05
Array

[xs_avatar]
Aquadig Aquadig no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: I9505 BE
Tu operador: Vodafone
te llegará por el kies la de movistar. tu teléfono esta liberado de tarjeta no de compañía. sí te conectes al kies ahora, ya lo puedes actualizar a la 2.3.6
Responder Con Cita
Viejo 04/04/12, 18:10:36
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Lo habia probado est mañana pero lo he vuelto a probar ahora por si las moscas y no tengo actualizacion pendiente sigo teniendo la 2.3.5 que es la que tengo actualmente.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 14:47:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /