|
||
|
![]() |
![]() |
Customización y widgets para Android Programas y widgets que cambian el aspecto de tu android |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
SPB Shell 3D v1.0.3
SPB Shell 3D v1.0.3 Última edición por Charly0902 Día 08/04/11 a las 00:22:07. |
Los siguientes 22 usuarios han agradecido a Charly0902 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
es realmente la version que salio hoy? Gracias!
|
|
||||
|
||||
Ha mejorado muchísimo pero aún me sigo quedando con adw
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
aviso para todos:
para que funcione el metodo del terminal hay que ejecutarlo justo despues de recien instalado el programa de SPB, sin haberlo ejecutado, si lo ejecutais o lo tenis ya instalado no funcionara este metodo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues yo he hecho lo del terminal después de instalar, ejecutar el launcher y estar un rato en él y me ha funcionado. Incluso me ha llegado a salir el cartelito y lo he desactivado.
|
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 13 usuarios han agradecido a lafoz7 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Esto si que va, pa' largo...
Larga Vida ANDROID sO.
|
||||
|
||||
instalado en un desire.
os digo los pasos que seguí yo. (hace 2 horas que lo instalé, trasteando y bien) Instalé el droidwall. instalé la aplicación en modo avión. Siguiendo en modo avión bloqueé desde el droidwall el acceso del programa tanto en wifi como en datos. Vuelta a modo normal. LISTO. un saludo |
|
||||
|
||||
instalado en un desire.
os digo los pasos que seguí yo. (hace 2 horas que lo instalé, trasteando y bien) Instalé el droidwall. instalé la aplicación en modo avión. Siguiendo en modo avión bloqueé desde el droidwall el acceso del programa tanto en wifi como en datos. Vuelta a modo normal. LISTO. un saludo ![]() Un saludo |
|
||||
|
||||
He instalado esta version y he metido el texto en terminal y luego he ejecutado el launcher y me ha salido el mensaje de que no es original.Asi que no se como ponerle, yo antes habia tenido puesta la version 1.0.1 no si eso influye o si tengo que hacer algo.Un saludo.
|
|
||||
|
||||
Instalado en Desire con el método terminal. De momento perfecto.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Buenas, sabeis si se puede quitar la barra de notificaciones??
Gracias y un saludo |
|
||||
|
||||
Hoy Me sigue funcionando sin problemas, actualiza el tiempo, etc, etc, etc,..... lo que no tengo activadas son las actualizaciones del market, pero es un mal menor......uso en su defecto el APPBRAIN un saludo |
|
|
||||
|
||||
A ver si alguien me puede echar una mano... Acabo de instalarlo y al lanzar desde el adb shell el comando su pm disable com.spb.shell3d/com.softspb.shell.service.LicenseService me dice Permission denied.
Tengo el movil rooteado y con s-off... lo primero que se me ocurre es que pueda ser cosa de la rom que es la 2.3.3... a alguien más le ha pasado?? gracias! |