|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[VENDIDO] Vendo Eten Glofiish X800+funda piel + otros extras (envio urgente gratis)
Vendo Eten Glofiish X800, en PERFECTO ESTADO, con batería NUEVA Y ORIGINAL. Precio de salida 160€.
La podeis consultar y pujar por ella AQUÍ. + Funda piel + TomTom preinstalado con mapas de España. + 2 Stylus + batería recambio + cargador AC 220v + manos libres originales El precio de salida es 160€. Transporte urgente gratis. Haz clic sobre las imágenes para verlas en ALTA RESOLUCIÓN. Se hacen mas a petición: ![]() ![]() ![]()
Última edición por icecubix Día 17/12/08 a las 10:29:55. Razón: VENDIDO |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto también se puede entregar en mano tras dejar examinarlo personalmente.
Zona: norte de la provincia de Barcelona. |
|
|
||||
|
||||
|
hola
amigo estoy super interesado en tu equipo... Aceptas compras desde venezuela..?? podrias hacer envios al exterior..??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En caso de que la vendas, por favor avísanos para cerrarte el post.
Un saludo, JamworkS.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se pone de nuevo en subasta. Editado mensaje original. Precio de salida: 160€. ¡¡Suerte!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Aviso, por ese precio es una oportunidad unica. No la pienso vender mas barata. Antes me la quedo.
Y OFREZCO GARANTIAS: Si no está en perfecto estado te devuelvo el dinero. |
|
|
||||
|
||||
|
¡Sólo 4 dias, señores! ¡Hagan sus pujas!
|
|
|
||||
|
||||
|
Vendido por 187,5€ !!
|
![]() |
Estás aquí
|