|
||
|
![]() |
![]() |
LG Optimus Black Todo para LG Optimus Black |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Un comentario en el phonehouse me ha creado muchas muchas dudas sobre el black..Ayuda!
Pues bien, me explico, hoy mismo he ido al phonehouse donde trabaja un amigo para ver como hacia la portabilidad y las posibilidades de precios y terminales que tenia. El caso es que yo ya estaba practicamente decidido a conseguir el black y cual fue mi sorpresa cuando al preguntarme mi amigo que cual me interesaba y decirle yo que el Lg Optimus black era el que mas me gustaba y mejor de precio me salia le cambio la cara y me dijo sin tapujos (aunque por lo bajini porque claro esta eso no lo puede hacer trabajando donde trabaja..)que me olvidara de ese movil que era una p..mierd..y que no queria que a los tres dias volviese para tirarselo a la cara...CLaro a mi me ha roto los esquemas despues de darle mil vueltas y decidirme me dice eso, que digo yo que siendo amigo no me lo dira por gusto y me he echado atras por el momento..¿que pensais? El me ha dicho que elija htc o samsung, que me lo piense (que estan saliendo mu malos los lg) Que follon! ayudaaaaa no se que hacer
|
|
|
||||
|
||||
En un post ya me estuve quejando de él, fallos de hardware y sobre todo de software. Es mi primer Android y los buenos compañeros de este foro ya me advirtieron que todos tienen algun tipo de problema.
Te comento lo que pienso de este terminal. Chupa batería que se jode, aqunque parece que les pasa a todos. A mí me dio problemas con una microsd que tenía por ahi, funcionaba bien en todos mis otros telefonos, pero en este... la madre que lo parió, al pasarlas al ordenador se jodían (las fotos). La cambié por una transcend de 16 GB class 10, y tuve que formatearla dos veces seguidas. Ahora va de puta madre. El launcher no iba muy bien, iba a trompicones, así que lo cambie por el ADW Launcher, y va com un tiro. Le he hecho root y le he desinstalado las aplicaciones por defecto de LG que no me interesan. Desde entonces no se me ha colgado. Mira a ver por cuanto te sale, porque la pantalla es cojonuda en exteriores en comparación con otros. Para mí es algo importante, hasta ahora nunca había querido un smartphone si no se podía utilizar decentemente a pleno sol, porque... ¿qué sentido tiene un movil sin movilidad en la calle?jejej. La cámara no es muy buena, pero tampoco es mala del todo, nada comparado con la del Nokia N8 o Samsung Galaxy SII. A mí me salió por 67 euros, y creo que ha merecido la pena. La verdad es que no tuve que pelear demasiado con Orange para conseguirlo por ese precio y eso me mosquó un poco. Me lo tomé y me lo tomo como un movil de transición hasta que salgan los Nokia-Windows Phone del año que viene. Si te sale por unos 70 euros y le haces unos pequeños cammbios, creo que no te vas a arrepentir. Saludos. |
|
||||
|
||||
En un post ya me estuve quejando de él, fallos de hardware y sobre todo de software. Es mi primer Android y los buenos compañeros de este foro ya me advirtieron que todos tienen algun tipo de problema.
Te comento lo que pienso de este terminal. Chupa batería que se jode, aqunque parece que les pasa a todos. A mí me dio problemas con una microsd que tenía por ahi, funcionaba bien en todos mis otros telefonos, pero en este... la madre que lo parió, al pasarlas al ordenador se jodían (las fotos). La cambié por una transcend de 16 GB class 10, y tuve que formatearla dos veces seguidas. Ahora va de puta madre. El launcher no iba muy bien, iba a trompicones, así que lo cambie por el ADW Launcher, y va com un tiro. Le he hecho root y le he desinstalado las aplicaciones por defecto de LG que no me interesan. Desde entonces no se me ha colgado. Mira a ver por cuanto te sale, porque la pantalla es cojonuda en exteriores en comparación con otros. Para mí es algo importante, hasta ahora nunca había querido un smartphone si no se podía utilizar decentemente a pleno sol, porque... ¿qué sentido tiene un movil sin movilidad en la calle?jejej. La cámara no es muy buena, pero tampoco es mala del todo, nada comparado con la del Nokia N8 o Samsung Galaxy SII. A mí me salió por 67 euros, y creo que ha merecido la pena. La verdad es que no tuve que pelear demasiado con Orange para conseguirlo por ese precio y eso me mosquó un poco. Me lo tomé y me lo tomo como un movil de transición hasta que salgan los Nokia-Windows Phone del año que viene. Si te sale por unos 70 euros y le haces unos pequeños cammbios, creo que no te vas a arrepentir. Saludos. ![]() |
|
||||
|
||||
Si te sirve de consuelo, yo nunca había tocado un Android hasta hace tres semanas. Lo rootee el viernes pasado para desinstalarle las chorradas de LG. Y es facilísimo. Te bajas desde el Market dos programas: GingerBreak y Desinstalador Root. El primero lo ejecutas, sigues los pasos y ya está.El segundo lo ejecutas y desinstalas las aplicaiones que quieras. Lo explican muy bien los compañeros en los diversos hilos de este foro.
No te voy a adecir que lo pilles de cabeza, no vaya a ser que te salga malo (como podría salirte otro movil) y me tires los trastos a la cabeza. Pero yo por ese precio me lo he pillado, y despues de hacer esas dos historias, me va hasta ahora muy bien. Saludos. |
|
||||
|
||||
OJO!!! LAS APLICACIONES QUE QUIERAS NO!!! jejeje
Hay por ahí un hilo en el que dice cuals quitar sin problema y cuales no, investiga un poco, que tambien tiene su cosa, aprenderás mucho. Saludos. |
|
||||
|
||||
Igual que defendí al terminal cuando entró MKD arrasando con todo, en este caso te digo que yo, por ahora, no lo recomiendo
![]() Aunque cada vez me va gustando más, según aprendo cosas sobre Android y el Black, pero aún no llega al punto de recomendarlo. Y van 2 meses de móvil ya ![]() |
|
||||
|
||||
Pues yo llevo un mes con el y la mar de contento , buena pantalla ,fluido ... que no es perfecto? ya te lo digo yo pero que yo despues de un mes no me arrepiento ,aunque como tarde ginger me cago en to
![]() Pregúntale a tu amigo por que los devuelven ,por que en el foro no veo mas quejas o problemas que en cualquier otro modelo o menos . |
|
||||
|
||||
Muchas gracias a todos..la verdad que la decision es dificil..al final a ver que arrebato me da..o me pillo el black y me arriesgo o el desire s y me gasto una pasta..
|
|
||||
|
||||
Jajaja, como cambia la cosa, estaba yo quemadísimo con el cacharro y ahora lo pongo bien. En serio, la verdad es que despues de todos esos fallos iniciales, ahora me va muy bien.
Nethacker, ¿tú cual recomendarias? Obviando el Galaxy S2, Optimus 2x y HTC Sensation? Saludos. |
|
||||
|
||||
Pues yo llevo un mes con el y la mar de contento , buena pantalla ,fluido ... que no es perfecto? ya te lo digo yo pero que yo despues de un mes no me arrepiento ,aunque como tarde ginger me cago en to
![]() Pregúntale a tu amigo por que los devuelven ,por que en el foro no veo mas quejas o problemas que en cualquier otro modelo o menos . ![]() |
|
||||
|
||||
Pues yo con lo que llevo con el lo unico que me ha destanteado es el comsumo de bateria, si le das uso intenso apenas te sale el dia, pero tambien me ha durado mas de dos dias (pocas llamadas, checar correos, Facebook), no me arrepiento de haberlo comprado, ha cualquier telefono que le des mucho uso te acabas la bateria en un dia, no es una falla de este, por ejemplo tengo un optimus one y si le doy mucho uso tambien me acabo la bateria en un dia, con respecto al software no he tenido ningun problema ni cuelgue, y no me ha jodido ningun dato ni fotografia.
|
|
||||
|
||||
Yo también he dado al paso del Android con mi 1º Terminal, este Optimus Black, y tras 3 meses y cada dia estudiando cosas, he hecho la mejor compra.
Lo he comparado con el Iphone y el Galaxy1, y no supera al Black, ![]() Ningún Reset de fabrica en 3 meses, y ya tengo 175 Apps instaladas, y aun me da 1250 puntos en Quadrant, 8 GB en SD y aun me queda 700MB en memoria interna. Por cierto pregúntale a tu amigo del TPH si es libre el Black, a lo mejor aun es Libre, los primeros si eran libre y van mejor. Aun no le hecho Root, pues tengo la V10c y es algo joia, pero es mas la pereza de tener tantas cosas en movil y vuelta a empezar. Por cierto trato mejor a mi Móvil, que a mi Ex-novia. ![]() |
|
||||
|
||||
Mira, este móvil, una vez comprobado que todo va bien, le metes la ROM Nova v3 y te aseguro que no te defraudará.
Vale que por defecto trae una rom rácana con tropecientas mil aplicaciones que se tragan la batería, pero una vez funcionando en condiciones es una máquina. A mi el Quadrant me da en torno a los 1900... Sinceramente, lo yo recomiendo, y sinceramente también, tu colega del TPH no tiene ni puta idea... si el teléfono que te pillas es defectuoso, que se aguante y te lo cambie por uno en buenas condiciones (como el mío, ningún problema). Me juego las pelotas a que tu colega no tiene ni idea de como cacharrearlo, se basa solo en algún RMA, en comentarios de conocidos y coño... que el SGII es un pedazo de cacharro... |
|
||||
|
||||
Dos cosas:
Por lo que lo están ofreciendo, no hay muchos móviles mejores. |
|
||||
|
||||
La verdad es que lo mas seguro es que pase por alto el comentario de mi amigo y me pille el black viendo vuestros comentarios..supongo que con lo que estoy leyendo de los compañeros aprenderé a rootearlo y sacarle el maximo partido porque la verdad es que el terminal me gusta mucho, tanto por diseño como por prestaciones. Ah! una duda que tengo, he leido que algunas veces suele dar problemas algunas tarjetas de memoria, mi pregunta es ¿dará problemas si le pongo la tarjeta de 8 Gb de mi 5800? He leido que lo mismo los videos van a tirones o algo asi si no es la sd de clase 10..Y de nuevo gracias a todos, me estais ayudando mucho con vuestros comentarios
|
|
||||
|
||||
Hola a todos,
He tenido montones de Smartphones (SG SII, SENTATION, ect) y los he exprimido al máximo gracias a los Maestros de XDA...también anteriores LG, y lo que puedo aportar es el Optimus Black es un Teléfono sin igual en cuanto a diseño y funcionamiento general inicial. No es la gran cosa en hardware pero suficiente, peso y diseño único (podría decirse que se adelantaron al IPHONE 5), buena señal, no le he detectado problemas de señal, el WiFi es potente y estable, buen sonido en fin muy bien balanceado. El precio ni que decir, lo he conseguido por mucho menos que otros y m ha gustado mucho mas. Como comentario adicional lo de la batería les puedo decir que con 4 ciclos de carga nocturna recién desarrolla todo su potencial, a mi me dura 2 días usándola a full otro modelos con este mismo uso apenas un día (con suerte). Como algunos de ustedes, le he cambiado el launcher que aunque el diseño no me desagrada le falta ganar en fluidez y funcionamiento general. Un saludo a todos... |
|
||||
|
||||
La verdad es que lo mas seguro es que pase por alto el comentario de mi amigo y me pille el black viendo vuestros comentarios..supongo que con lo que estoy leyendo de los compañeros aprenderé a rootearlo y sacarle el maximo partido porque la verdad es que el terminal me gusta mucho, tanto por diseño como por prestaciones. Ah! una duda que tengo, he leido que algunas veces suele dar problemas algunas tarjetas de memoria, mi pregunta es ¿dará problemas si le pongo la tarjeta de 8 Gb de mi 5800? He leido que lo mismo los videos van a tirones o algo asi si no es la sd de clase 10..Y de nuevo gracias a todos, me estais ayudando mucho con vuestros comentarios
![]() Creo que mi incompatibilidad de microsd fue aislado. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Kingston 8Gb clase 10: cero problemas.
|
|
||||
|
||||