|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[ROM][PORT][ICS] MiuiV4 Ultrasound v2 (On line NOW)
![]() ![]() Alpha 1 1) Basada en MIUI Galaxy SL (Gracias a The Frankestain) 2) Construida apartir de CM9 nightly 6 y Ultrasound v3 3) Añadido tweaks de Ultrasound 4) Corregido el Audio 5)Modificaciones pequeñas en Buil.prop Caracteristicas v2 1)Arreglado consumo de energia 2)Arreglado consumo de RAM 3)Añadidas nuevas librerias de audio 4)Arreglado problema de reinicio en Ajustes > Almacenamiento 5)Optimizado framework 6)Optimizado services.jar ![]() ¿Que funciona?
1)Temas 2)Música 3)Galeria 4)Wifi 5)Bluethoot 6)Almacenamiento USB 8)Mensajes 9)Teléfono 10)Navegador ![]() ![]() ¿Que no funciona?
1)La aplicación LBESEC_MIUI.apk (SuperUser), Para tener SuperUser flashea esto en CMW sin wipes y tendras SuperSU 2)La camára 3)La app Linterna 4)Compartir Wifi ![]() ![]() Errores notables
1) Es posible que siempre al iniciar no tengas señal de RED, es decir aparecerá el nombre de tu operadora, pero no la señal, Para solucionar esto deberás de ir a: Ajustes > Redes Moviles > Operadores de red > Seleccionar automáticamente > (Ahora Desmarcamos) > Siguiente > Aceptar > Cancelar. Esto lo deberás de realizar siempre que apagues, enciendas, reinicies el celular y no tengas señal. ![]()
(Click para mostrar/ocultar)
![]() 2) Es posible que al instalar una aplicación cualquiera salga un mensaje con el siguiente error: Desafortunadamente, Jinshan Security Guard has stopped o Desafortunadamente Guard Provider has stopped. Suele solucionarse después de aplicar el SuperSU y dar permisos de root a Guard Provider y Permisos.
![]()
(Click para mostrar/ocultar)
Estare actualizando la ROM conforme le agregue mejoras
Quiero agradecer infinitamente a mi padrino Ocovar112, el me guio y me ayudo bastante para que esto fuese posible, Los agradacemientos tambien van para el! ![]() ![]() Para descargar pincha los cubos, uno es la ROM y otro las GAPPS ![]() Instalación:
1)Descarga la ROM, las GAPPS, y el SUPERSU 2)Metelos en tu tarjeta SD 3)Reinicia en CMW 4)Full wipe/caché 5)Aplica MIUI ULTRASOUND.zip 6)Aplica miuiapps.zip 7)Aplica CWM-SuperSU-v0.94.zip 8)Reinicia ![]() Para tener Almacenamiento USB activa la Depuración USB en Ajustes > Opciones de desarrollador ![]() ![]() V2: MIUI ULTRASOUND V2 http://www.mediafire.com/download.php?yogb9ph0y57vo58 MIUI APPS V2 http://www.mediafire.com/download.php?j781chy5g5x6x85 ![]() Última edición por blatecktonik Día 18/09/12 a las 05:01:59. |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a blatecktonik su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Descargando
Wow soy el primero en comentar te felicito ya que la instale comento como me fue. Enviado desde mi LG-P970 Zeus 7 usando Tapatalk 2 Última edición por gambit_777 Día 23/08/12 a las 03:11:23. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
PD: La verdad y sinceramente, te felicitó blatek has crecido como "developer"... enormemente has hecho cosas maravillosas y apesar de eso siempre que te pido ayuda, increíble respuesta de tu parte! Sigue creciendo como developer y persona! Saludos desde Guadalajara, Jal.
|
||||
|
||||
Me tocará esperar hasta mañana porque desde el móvil no me deja descargarlo, pincho en los cubos y me sale la foto XDDD
Enviado desde mi negrito tuning
|
||||
|
||||
datos y wifi funcionan no?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
+1
PD: La verdad y sinceramente, te felicitó blatek has crecido como "developer"... enormemente has hecho cosas maravillosas y apesar de eso siempre que te pido ayuda, increíble respuesta de tu parte! Sigue creciendo como developer y persona! Saludos desde Guadalajara, Jal. ![]() Gracias hermano, espero les guste, es para aportar a la comunidad y todo esto se lo debo a mi maestro Ocovar112, el me ah ayudado mucho =)
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Si te soy sincero nunca me ha gustado el estilo miui, de hecho esta es la primera que voy a probar, lo hago porque cada vez que pruebo una rom del maestro este me quedo alusinando y mas si es con ayuda del gran Oscar........ Ya os comento como va la rom y de seguro tendré dudas.... Enviado desde mi negrito tuning
|
||||
|
||||
Gracias, ya lo estoy descargando....
Si te soy sincero nunca me ha gustado el estilo miui, de hecho esta es la primera que voy a probar, lo hago porque cada vez que pruebo una rom del maestro este me quedo alusinando y mas si es con ayuda del gran Oscar........ Ya os comento como va la rom y de seguro tendré dudas.... Enviado desde mi negrito tuning ![]() Aparte es fácil hacer los temas para las MiUi asi que si no encuentras alguno de tu agrado lo podrás elaborar tu. Saludos!
|
||||
|
||||
Hombre gracias, espero te guste, ire actualizando poco a poco, ya tengo tres trabajos encirma, Ultrasound, MIUI Gigerbread y MIUI Ultrasound, con esos basta ahora empezare a actualizar. Un saludo
|
|
||||
|
||||
Cualquier cosa para MIUI ofrezco mi OB ehh!
|
||||
|
||||
Mis experiencias con esta ROM
Instale la ROM y los Gapps (olvide súper ser) tardo en arrancar muy común muchas roms la primera vez no dio señal pero después de hacer lo que dice el tuto funciono también conecto a datos (telcel Mexico) instale titanium (recordé que no puse súper user) lo instalo desde Recovery (no tengan miedo entra a recovery aun que no tenga instalado el súper user por que? no se) reinicio no funciono súper user a recovery otra vez hago los wipes ahora si funciona súper user los mensajes que dicen en el tuto desaparecen cuando le doy permisos a esa app instalo todas mis apps y ahora constsntemente sale una pantalla que dice que falla la galería. Regreso a zeus. Me gusto como se ve me gusto como se escucha me gustara a futuro así que en espera de la siguiente actualización. Felicidades esta muy bien pero como beta falta pulir para que sea estable pero lleva buen camino sigue así Enviado desde mi LG-P970 Zeus 7 usando Tapatalk 2 Última edición por gambit_777 Día 23/08/12 a las 06:39:36. |
|
||||
|
||||
Hm... Centrate en una socio!
Cual usas tu? ![]()
![]() ![]() Mis Androides: HTC Hero/Desire, LG Optimus Black, Galaxy Mini, Galaxy SIII, HTC One X, Xperia P, Nexus 4, Xperia Z, Xperia Z1C, Xperia Z2, BQ E5 HD, LG G2, Galaxy Grand2, Xperia Z3, Huawei P8 L, Galaxy S5, Galaxy Note3, LG G3, Xiaomi RN4, BQ X Pro y HUAWEI P20 PRO |
|
||||
|
||||
Se puede acceder a recovery con el botón G no?
|
||||
|
||||
Bueno os cuento, todavía no es que me convensa del todo MIUI pero vamos se ve el buen trabajo que hay en ella.
La instale a las "4:30" de la madrugada con un 50% mas o menos de batería y 6 horas mas tarde "amaneció" muerto, su puse que era cuestión de calibrar bien la batería, pero es que desde que me he levantado llevo 3 reinicios y un flasheo desde 0 para ver si se solucionaba pero nada, se me reinicia cuando se colapsa la ram(y eso lo veo raro porque va muy fluida) al entrar a cacafacebook (lo entiendo que no quiera entrar lol) y por último aquí en el tapatalk. Le sale unas horitas mas de uso porque aunque no me convensa todavía, reconozco que me queda la cosilla de seguir usandola..... Buen trabajo blatec, un par de arreglillos mas y seguro me convence. Enviado desde mi negrito tuning
|
||||
|
||||
Muy bien chicos, arreglado problemas de RAM, no eh tenido ni un solo reinicio, trabajo a la par junto con CM9 Ultrasound, el dia de hoy fue un gran avanze. Agregado ultimas librerias de la camara y funcionando al 60% Gracias a Ocovar112 y a BPaul. Seguire trabajando ahora que encontre un poco de tiempo libre. Eso de estudiar gastronomia quita mucho tiempo jajaja =P
Saludos!! |
|
||||
|
||||
Yo llevo 4 dias cn la miui4 ultrasound me ha dado algun cuelgue y lo noto poco fluido pero me encanta el blokeo el reproductor y se ve de lujo todo...
blateck he usado tods tus ultrasound la mejor ke me fue era la primera modo tablet. La ligux y beats las ke menos... X cierto actualiztes la miuiv4?? esque no veo ninguna noticia pero eso de que has mjorado ram... me suena que si. Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
![]() |
![]() |
||||||
|