ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/08/11, 13:27:37
Array

[xs_avatar]
bigjaac bigjaac no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Pepephone

problema 3.2

hola a todos espereba que mi primer post no fuera un problema pero es asi, desde qu he actualizado la tablet a la version 3.2, no se me abren automaticamente los achivos cuando pincho o toco en ellos se me oscurece la pantalla pero nada, ya he reinstalado a valores de fraica y nada tengo mal la tablet o alguien mas le pasa
Responder Con Cita

Viejo 18/08/11, 13:28:49
Array

[xs_avatar]
ALDA ALDA está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ultra// Samsung Galaxy watch 6
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por bigjaac Ver Mensaje
hola a todos espereba que mi primer post no fuera un problema pero es asi, desde qu he actualizado la tablet a la version 3.2, no se me abren automaticamente los achivos cuando pincho o toco en ellos se me oscurece la pantalla pero nada, ya he reinstalado a valores de fraica y nada tengo mal la tablet o alguien mas le pasa
Ya está comentado en varios hilos, es un bug de la versión 3.2, cuándo te pase gira la tablet y ya luego te funcionará bien.
Viejo 18/08/11, 13:47:18
Array

[xs_avatar]
miansancor miansancor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: BQ aquaris 5.7
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por bigjaac Ver Mensaje
hola a todos espereba que mi primer post no fuera un problema pero es asi, desde qu he actualizado la tablet a la version 3.2, no se me abren ...
Si tienes el dock conectado, debes 1º desconectarlo, lo mueves y ya funciona. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 18/08/11, 14:44:07
Array

[xs_avatar]
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
Entre la falta de curiosidad y la flojera a la hora de usar la búsqueda antes de hacer una pregunta (como indican las normas del foro, por otra parte) estamos siempre abriendo hilos sobre lo mismo. Y siempre suelen ser usuarios novatos. Por favor, espabilad un poquito.
Responder Con Cita
Viejo 18/08/11, 16:56:06
Array

[xs_avatar]
bryanz bryanz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2008

Duir, llevo varias semanas leyendo todos los posts y me parece que eres un poco exigente. La gente no son robots que hacen todo perfecto, y la mayoría no leen las normas de los foros antes de empezar a usarlos, igual que casi nadie se lee los manuales de instrucciones antes de empezar a usar por ejemplo un teléfono.
Paciencia!
Responder Con Cita
Viejo 18/08/11, 17:26:19
Array

[xs_avatar]
robertoaitor robertoaitor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: sony xperia xz premium
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por bryanz Ver Mensaje
Duir, llevo varias semanas leyendo todos los posts y me parece que eres un poco exigente. La gente no son robots que hacen todo perfecto, y la mayoría no leen las normas de los foros antes de empezar a usarlos, igual que casi nadie se lee los manuales de instrucciones antes de empezar a usar por ejemplo un teléfono.
Paciencia!
Pero tampoco pretenderas que por cada duda que nos surja abramos miles de post preguntado lo mismo, yo lo primero que hago es mirar si hay algun post relacionado con mi duda y si no esta abro un post nuevo. no es criticar sino ayudar a tener el foro mas bien cuidado y completo.
Responder Con Cita
Viejo 18/08/11, 18:32:50
Array

[xs_avatar]
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
 Cita: Originalmente Escrito por bryanz Ver Mensaje
Paciencia!
No es nada contra ti. Es que si miras los post verás que muchos están repetidos preguntando una y otra vez lo mismo.
El problema es que realimentamos el foro creando muchos hilos repetidos que a su vez complican enormemente la búsqueda lo que a su vez hace que se repitan cuestiones ya comentadas, que a su vez... Y así.

Entiendo que es complicado pero cada x tiempo conviene dar un toque.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Hora actual: 13:42:07 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /