|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que ROM me recomendais si quiero una que no me dé un fallo ?
Hola foreros:
Tengo mi defy con la ROM Froyo de Vodafone y quiero una ROM que no me dé un sólo fallo. Con tanta ROM, MIUI, CM7, Gingerbread... me da cosilla que al ser betas o alphas vayan a tener bugs. No quiero batallar con que si no va cierta función de la cámara ni el GPS ni nada. Estable, rápida y sin fallos. Que me recomendais? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cm7 rc1 v2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pon esta, es GB, GingerBread. y no da ni un fallo, por lo menos a mi aun no me lo ha dado.
De aquí te lo bajas todo: http://forum.xda-developers.com/show...44&postcount=8 Y si tienes lentes verdes luego le pones esto: http://forum.xda-developers.com/show...89&postcount=1 Recuerda que antes de hacer nada tienes que ser root en froyo e instalarte el 2ndinit (del market). Si quieres saber algo mas ya sabes, talueee
|
|
|
||||
|
||||
DDPrueba la ginger que ha puesto arriba y verás lo que es ir fluida
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay mucha diferencia con la de vodafone?
Si meto gingerbread luego puedo flashear directamente a la froyo de vodafone sin problemas? |
|
|
||||
|
||||
DDD
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy pensativo si animarme o no...me da un poco de pereza tener que borrar la tarjeta de memoria (apps, descargas, partidas guardadas de juegos y demás...), si flasheo a una rom oficial de motorola como la famosa froyo europa por ejemplo, tendría que borrar la tarjeta de memoria o al reinstalar las apps y juegos en la nueva rom funcionarían igual que antes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no hubiera que borrar tarjeta de memoria y demás... que rom me recomendais que lleve blur? (por lo del tema de sincronizaciones con facebook y demás...)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy pensativo si animarme o no...me da un poco de pereza tener que borrar la tarjeta de memoria (apps, descargas, partidas guardadas de juegos y demás...), si flasheo a una rom oficial de motorola como la famosa froyo europa por ejemplo, tendría que borrar la tarjeta de memoria o al reinstalar las apps y juegos en la nueva rom funcionarían igual que antes?
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver gente. El iphone 4 con NADA tocado y de fabrica (Se supone que es el smartphone que menos fallos va a dar) , da fallos. No creéis que es un poco como imposible que haya una sola ROM en el planeta que no de ningún fallo.
Y otra cosa, ahora mismo (31/08/11) es la nightly del día 23 y MIUI RC. Esas son las dos mejores. La ginger beta tiene blur y va muy bien según la gente (esa no la he probado)
Última edición por nDante Día 01/09/11 a las 00:27:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que según el tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=219893 sí que es necesario hacerlo (limpieza de tarjeta).
El tema de que no de un sólo fallo sé que es relativo, a mi la ROM de vodafone no me parece que tenga casi fallos, pero claro es mi baremo y no he probado otra. Me funciona todo, gps, cámara, 3g... alguna vez se queda un poco frito pero ya. En los post de cada rom veo mil comentarios de usuarios a los que no les funciona la galeria, o se les queda pillada la cámara, etc. Por este tipo de cosas me da un poco de miedo flashear. De momento pensaba en pasarme a una rom oficial, por el tema de que el flasheo es algo más sencillo y de ahi pasarme a una CM7 o una MIUI pero tengo mil dudas. En que se diferencian las ROM nightly de las RC ? Si flasheo a una Gingerbread el proceso de volver a la froyo de Vodafone es el mismo? Podríais ponerme los enlaces a los post de las roms cuando me hagais referencia a cada ROM ? Es que me vuelvo loco, hay demasiadas ! Un saludo !
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que según el tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=219893 sí que es necesario hacerlo (limpieza de tarjeta).
![]() y esta recomendado hacerlo. Y ademas de una manera muy especifica, para evitar la perdida de datos personales... pero que si no lo haces, no pasa nada.Sobre lo otro que dices, piensa que es normal que leas SOLO de problemas. En ese mismo tutorial he llegado a llenar paginas de alguien con un problema, y solo un post al final diciendo que le quedó todo bien. Normal que cuando leas hilos, se lean sobre todo problemas. La gente se conecta a buscar soluciones a sus problemas. Por ahora en el tutorial, sólo 3 personas no han logrado terminarlo (y en los tres casos había una solución, pero no siempre se llega a ese punto con ganas de ponerla en practica) Mi recomendación es que tengas en cuenta que esto es un móvil, pases todos tus datos (contactos) a gmail, donde no se van a borrar. Y sin miedo, pero con la batería bien cargada, te dediques a probar por ti mismo. A mi me gusta mucho CM7. Hopler comentaba antes que prefiere MIUI.. Incluso como puedes ver, los hay que prefieren Froyo (lo siento, pero de verdad que sigo sin entenderlo) Sobre esto voy a tener que escribir un hilo, esta claro No eres el primero que lo pregunta, y con razón Lo explico con los pasteles, porque a resultado ser la explicacion mas entendida ![]() "Cuando quieres hacer un pastel, quieres que sea el mejor y más bueno del mundo. Por ello comienzas a investigar y a mexclar sabores e ingredientes un poco a lo loco (versiones alpha) A esto, aun no se le puede llamar pastel, puesto que no tiene ni la forma ni el gusto de uno. Cuando ya tienes la suficiente experiencia, haces tu primer pastel (version beta) y se lo das a probar a tus amigos. En base a sus opiniones, vas variando esta primer pastel para adecuarlo a lo que tu quieres hacer y a los gustos de la gente. Cuando ya consigues algo realmente a tu gusto haces tu primer pastel verdadero (version RC) y lo pones a la venta. Pero, el negocio de pastelero, no es un negocio de un sólo pastel. La industria avanza y tiene nuevos ingredientes y adelantos. Y tu, como buen pastelero se los quieres poner a tu pastel. Por lo tanto vuelves a hacer pruebas sobre tu pastel terminado, intentando mejorarlo (versiones nightly) A veces te equivocas, otras aciertas, pero sigues investigando hasta que vuelves a lograr lo que quieres y lanzas tu nuevo producto... volviendo a empezar todo de nuevo." JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA me voy a dedicar a los cuentos infantiles pero seguro que ahora te queda claro ![]() Y aquí, me he cansado de escribir
|
||||
|
||||
|
Creo que he retornado a mis 5 años, gracias
![]() Que ROM oficial me recomendais ? Sin bugs claro
|
|
|
||||
|
||||
|
Pon esta, es GB, GingerBread. y no da ni un fallo, por lo menos a mi aun no me lo ha dado.
De aquí te lo bajas todo: http://forum.xda-developers.com/show...44&postcount=8 Y si tienes lentes verdes luego le pones esto: http://forum.xda-developers.com/show...89&postcount=1 Recuerda que antes de hacer nada tienes que ser root en froyo e instalarte el 2ndinit (del market). Si quieres saber algo mas ya sabes, talueee ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
pues voy a probar a meterle el GB, porque estoy hasta los eggs del froyo de vodafone, me tiraba mejor antes de actualizarlo, ya me he bajado todo y mañana me pondre manos a la obra, ya os contare que tal sale la cosa o si por el contrario hay que ir a urgencias... jajaja
gracias a todos por vuestro aporte que hace que gente como yo lo tengamos mucho mas facil... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quisiera una rom con el mismo launcher que lleva la froyo vodafone de motorola y no perder la sincronización de contactos con fb que me recomendariais?
La gingerbread que comentais tiene overclock? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||