|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Diamond 2 También conocida como HTC Topaz |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Fallo con Bluetooth del CD70 Navi de Opel
A ver si a alguien le ha pasado y lo ha solucionado...
Tengo un opel zafira del 2005 con el CD70 Navi, y un HTC topaz, me da problemas con la conexion por BT, se conecta bien y a los 10 minutos se desconecta solo y me cierra la conexión BT del HTC, tengo que volver a activar el BT y a conectarlo manualemente, es una historia que te pase "pilotando", vamos, que es como si no tuviera manos libres... ¿Alguien sabe como solucionar esto? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
¿Desde cuándo el cd70 Navi lleva bluetooth?, yo lo tengo en el vectra y no lo lleva...
|
|
||||
|
||||
He estado un poco desconectado estos meses juanmags, ya perdonaras... No se desde cuando el cd70navi lleva bluetooth, pero el mio lleva bluetooth, y pantalla a color. Y sigo con problemas entre ellos, tan pronto funciona como se va la conexion, a parte del sonido, que no es nada bueno. ¿Se puede corregir esto?
Gracias |
|
||||
|
||||
Si lo pediste en opción como original de la casa.... pero de serie no lo lleva. Lo siento pero no te puedo ayudar, no sé si en un taller oficial Opel te lo puedan revisar por si hay q reprogramar algo de software en el CD70. Suerte.
|
![]() |
![]() |
||||||
|