|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla borrosa
A nadie le da la sensacion de que la pantalla se ve borrosa ? o como si estuviese sucia ?
sobre todo el color blanco |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si yo pienso lo mismo, se ve borroso como una fotografia con ruido con algo de grano, donde mas se nota es con fondo blanco, y los colores se ven como apagados. Yo le echo la culpa a que estoy acostumbrado a la pantalla amoled de la desire, no se me tiene mejor pinta la pantalla de la dropad A9N yo me estoy pensando vender la A8X por la A9N.
Saludos Enviado desde mi A8X usando Tapatalk Última edición por doldan77 Día 14/08/11 a las 23:58:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve la A8 antes que la A8X y creo que la pantalla de la A8 es mucho mejor. Cuando vi la pantalla de la A8X quedé bastante decepcionado porque realmente se ve como han dicho en el post anterior: como una foto con mucho ruido. Se ve como rara. No creo que sea borroso, pero se ve rara de pelotas.
De todas formas ya me he acostumbrado y no me da esa rabia que me daba al principio. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues, la mía se ve perfectamente.
La mía el fallo que tiene es que la brújula tiene Parkinson. Por lo demás todo bien. Yo probaría a desconectar y volver a conectar la pantalla, no sea que no esté bien conectada la cinta de la pantalla. |