|
||
|
|
||||
|
||||
|
][Fallout | Sense 4.0A| ICS 4.03] [Kernel Stock 3.0.16]
Esta rom seguro que hay que probarla ya que es del señor lowveld, creo que ya todos le conocemos.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a elektra su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que ya empieza a haber más roms terminadas con Sense 4 además de Primo-S... eso está genial
![]() Me la descargaré y mañana la pruebo, a ver si es mejor que la Primo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No seais así y instalarla ...
![]() PD: Descargando ... |
|
|
||||
|
||||
|
sois unos miedicas, os haceis popó con las rom nuevas
Pos ya ta instalada, no va play store. sigo investigando y os cuento. Edito: no va la tecla de menú y tienes que andar jugando al escondite con los iconos de ajustes que hay escondidos en aplicaciones, barra de estado... Edito: ya he encotrado el addon que hace funcionar el boton menú, está dos posts mas abajo, no entiendo porqué no está en el primer post.
Última edición por caimir Día 31/05/12 a las 12:08:04. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a caimir su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
sois unos miedicas, os haceis popó con las rom nuevas
Pos ya ta instalada, no va play store. sigo investigando y os cuento. Edito: no va la tecla de menú y tienes que andar jugando al escondite con los iconos de ajustes que hay escondidos en aplicaciones, barra de estado... Edito: ya he encotrado el addon que hace funcionar el boton menú, está dos posts mas abajo, no entiendo porqué no está en el primer post. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con esta rom desde anoche y de momento muy contento, es muy fluida y estable, de momento no me ha salido nada raro. Pero estoy entre esta y la Cooldroid, que también me funcionó muy bien, con cual os quedaríais? jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada!
mi primera ROM con ICS, espero no tener que volver a Gingerbread |
|
|
||||
|
||||
|
bueno hoy puse esta rom, por el metodo de desbloqueo oficial, root y flashear rom y luego el boot.img. De momento genial, bastante fluida y no me ha hecho nada raro de momento, las apps me funcionana todas las que he probado.
Probe la cooldroid pero me iba muuuuy lenta, no se si sera por no haber hecho el downgrade o q.... PD me acabo de dar cuenta que no viene un widget para cambiar los perfiles de sonido como en el 3.5 : normal, silencio, vibracion. Alguna sugerencia? PD otra cosa, solo tiene 5 escritorios, no se puede hacer el efecto pinza para que aparezcan todos?, se pueden agregar mas? Última edición por Brokenman83 Día 01/06/12 a las 18:57:49. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pos no, yo lo hago con la tecla volumen.
Hoy he tenido problemas con el bluetooth manos libres, no me oian, lo he desconectado y he vuelto a llamar a dos contactos mas y me oian muy mal, he reiniciado y bien, se ha arreglado, pero al volver a poner el manos libres se ha vuelto a quedar igual y he tenido que reiniciar. La cámara de fotos va genial, solo que algunos efectos cierran la aplicación, nada serio. Por lo demas hoy estoy flipando con la duración de la bateria, normalmente cuando pruebo una rom me suele durar unas seis horas, a mediodia tengo que cargar pero hoy llevo nueve horas y me queda el 32% . si esto se confirma es una gran noticia para mi.
|
|
||||
|
||||
|
yo he notado que va muy rápida, pero eso si, también me parece muy simplona, vengo de endymion y joder la personalización que tiene, nada comparable con esta, esperemos que poco a poco la vayan mejorando en este sentido.
Flipando con la duración de la batería, yo llevo con ella desde que postee antes y me ha bajado sólo un 30%, y eso que he estado un buen rato trasteando con ella. un saludo a tod@s |
|
|
||||
|
||||
|
justo lo que estaba buscando, creo que es la unica con sense 4 que tiene accesos directos en la barra de notificaciones. y la duracion de la bateria es bastante buena...
|
|
|
||||
|
||||
|
fran no se como se ponen accesos directos en la barra de notificaciones?????
Esperemos que vayan poniendo actualizaciones de configuracion y pijaditas sin que la estropeen ;) |
|
|
||||
|
||||
|
la han actualizado, en xda-developers, está el enlace de la nueva actualización.
Entre otras cosas trae lo del cambio de escenarios, para poder quitar los 5 que tiene por defecto |
|
|
||||
|
||||
|
Entra en fallout tweaks/estatus bar tweaks/choose your quick settings y ay selecciona los accesos que quieres poner. También puedes poner los escritorios que quieras desde el tweaks, si no lo tienes instalado entra en xda y Descárgate el update que esta debajo del enlace de la rom lo flaseas y listo, espero que te sirva un saludo. Sent from my HTC Desire S using Tapatalk 2 Última edición por fran_21 Día 02/06/12 a las 13:38:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias fran, lo habia hecho pero no me salia. Lo desactive y active de nuevo y ya me salio el menu. Muchas gracias, seguire atento a posible actualizaciones y a otras roms que tengas otras cositas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Sent from my HTC Desire S using Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí