ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/08/11, 12:15:33
Array

[xs_avatar]
tonifiesta tonifiesta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2,Htc Hero
Tu operador: Orange
Tengo movil con KE2 de orange y quiero actualizar¿es posible?

Buenos dias compañeros a ver si me podeis ayudar
¿alguien tiene el terminal de orange?es para ver si se podria actualizar ya q la q me viene a mi es KE2 2.3.3 y se q es muy antigua..en el caso q se pueda por q metodo me recomendais?por odin?kies?etc
Me refiero q si alguien tiene el movil de orange con solo enchufarlo al ordenador por odin etc le ha salido q puede actualizar..sin hacer cosas raras
Responder Con Cita

Viejo 15/08/11, 16:34:45
Array

[xs_avatar]
DEDALO13 DEDALO13 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: GALAXY 5,SIII,SII; OMNIA HD
Hola, la última actualización oficial que hay es la KG2, si quieres ponerla solo hace falta que descarges el Kies. Una vez lo instalas y lo abres conectas el telefono, automáticamente va detectar la versión que tienes y si hay una mas actual. Sigues los pasos y te lo actualiza sin perder un solo dato

En esta página en la pestaña "Actualización Firmware" puedes descargar el Kies para el PC

http://www.samsung.com/es/support/de...AXY+S+II+I9100
Responder Con Cita
Viejo 15/08/11, 18:27:00
Array

[xs_avatar]
tonifiesta tonifiesta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2,Htc Hero
 Cita: Originalmente Escrito por DEDALO13 Ver Mensaje
Hola, la última actualización oficial que hay es la KG2, si quieres ponerla solo hace falta que descarges el Kies. Una vez lo instalas y lo abres conectas el telefono, automáticamente va detectar la versión que tienes y si hay una mas actual. Sigues los pasos y te lo actualiza sin perder un solo dato

En esta página en la pestaña "Actualización Firmware" puedes descargar el Kies para el PC

http://www.samsung.com/es/support/de...AXY+S+II+I9100
muchas gracias tio.Y esta q dices es de orange?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 07:32:32 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /