Sony Xperia Neo Todo para el Xperia Neo

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/08/11, 23:24:43
Array

[xs_avatar]
ixtilion ixtilion no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: xperia neo
Tu operador: Vodafone
El telefono no tiene cobertura con ninguna SIM

Bueno, pues eso. He reiniciado el telefono y al encenderlo no tenia cobertura. El problema no es de la tarjeta, ya que en otro telefono me funciona. He probado a meterle otras tarjetas de vodafone y mas de lo mismo, no coge cobertura, parece que estuviese bloqueado por IMEI pero no entiendo porque. Alguien puede ayudarme porfavor t_t?
Responder Con Cita

Viejo 12/08/11, 00:20:31
Array

[xs_avatar]
glostermax glostermax no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011

hola!
yo acabo de recibir hoy mismo mi Neo de Vodafone y me pasaba exactamente igual,no tenía cobertura,ni recibía ,ni llamaba....
la tarjeta que le he metido funcionaba perfectamente en mi wildfire....total,he ido a una tienda Vodafone y he hecho una tarjeta nueva y se acabó el problema,ya tiene cobertura correctamente

saludos
Responder Con Cita
Viejo 13/08/11, 11:50:31
Array

[xs_avatar]
ejidense ejidense no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Redmi Note 3
 Cita: Originalmente Escrito por ixtilion Ver Mensaje
Bueno, pues eso. He reiniciado el telefono y al encenderlo no tenia cobertura. El problema no es de la tarjeta, ya que en otro telefono me funciona. He probado a meterle otras tarjetas de vodafone y mas de lo mismo, no coge cobertura, parece que estuviese bloqueado por IMEI pero no entiendo porque. Alguien puede ayudarme porfavor t_t?
A mi me pasa algo parecido. El Seguimiento del tema aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.p...94#post2672894
Responder Con Cita
Viejo 13/08/11, 19:52:19
Array

[xs_avatar]
ixtilion ixtilion no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: xperia neo
Al final lo resolvi, resulta que no me aparecia el numero IMEI al marcar *#06#y por eso no tenia cobertura y no podia conectarme a la red de telefonia de vodafone. Le flashee la 2.3.2 y como nuevo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Neo

Hora actual: 05:05:16 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /