Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/07/11, 12:44:55
Array

[xs_avatar]
pedraca pedraca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xperia Arc
Tu operador: Vodafone
pantalla giratoria,sin estar puesta la opcion de pantalla giratoria

Hola compis os voy a comentar un problema que tiene mi mujer con su arc,pues ella tiene quitado lo de pantalla giratoria,pero cuando enciende el movil y se conecta a internet la pantalla le sale alargada,osea no normal,como si tuviera puesto lo de pantalla giratoria,es solo cuando se conecta a internet,si usa el movil normal,pues no ,la pantalla se ve normal,espero me podais dar una solucion,para que la pantalla se vea siempre normal,gracias de antemano y saludos de pedraca
Responder Con Cita

Viejo 27/07/11, 15:58:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pedraca Ver Mensaje
Hola compis os voy a comentar un problema que tiene mi mujer con su arc,pues ella tiene quitado lo de pantalla giratoria,pero cuando enciende el movil y se conecta a internet la pantalla le sale alargada,osea no normal,como si tuviera puesto lo de pantalla giratoria,es solo cuando se conecta a internet,si usa el movil normal,pues no ,la pantalla se ve normal,espero me podais dar una solucion,para que la pantalla se vea siempre normal,gracias de antemano y saludos de pedraca
Compis me autocito haber si me podeis contestar,pues tengo a la parienta desesperada jajaja,saludos
Responder Con Cita
Viejo 05/08/11, 10:26:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola compis,haber si alguno me puede ayudar,con lo que le pasa al arc de mi mujer,gracias y saludos
Responder Con Cita
Viejo 13/08/11, 21:12:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pedraca Ver Mensaje
Me vuelvo a autocitar,haber si me podeis ayudar,de una vez,gracias y saludos de pedraca
Responder Con Cita
Viejo 13/08/11, 21:51:57
Array

[xs_avatar]
yomismooo32 yomismooo32 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009

El navegador tiene sus propios ajustes.
Estando en él, menú/más/Ajustes/... ahí hay dos opciones "Ajustar páginas automáticamente y Vista sólo Horizontal". Mira a ver si es algo de eso.
Responder Con Cita
Viejo 14/08/11, 01:28:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por yomismooo32 Ver Mensaje
El navegador tiene sus propios ajustes.
Estando en él, menú/más/Ajustes/... ahí hay dos opciones "Ajustar páginas automáticamente y Vista sólo Horizontal". Mira a ver si es algo de eso.
Gracias compi por tu respuesta,mirare haber si es por eso,saludos

PD.Compi ya lo he solucionado,era eso.

Última edición por pedraca Día 15/08/11 a las 02:22:21.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S

Hora actual: 21:41:57 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /