Galaxy Tab 10.1 Galaxy Tab 10.1

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/09/11, 21:27:40
Array

[xs_avatar]
trololo trololo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

Multiples crash en mi gt

Buenas con todos, paso a contar mi caso: Tengo una GT P7510 32 gb wifi comprada en amazon, aparte de la ausencia de touchwiz y algunos "hub" ahora se me presenta estos errores en el software, al querer actualizar algunas apps del market empezo a tirarme estos errores



Aqui el video para que vean a lo que me refiero,



la verdad que despues de 4 o 5 dias de uso como que termina desanimandome a seguir usandola, para solucionar el problema tuve que apagar y prender la tablet y no fue la primera vez que paso eso, antes tuve problemas porque la tableta se congelo de la nada. Bueno a alguien mas le ha pasado este tipo de problemas? es algo comun que suceda esto? o es que la mia vino averiada, bueno cualquier avance se agradece. saludos!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/09/11, 21:37:46
Array

[xs_avatar]
JAUMETT JAUMETT no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Arenys de Mar
Mensajes: 1,515
Modelo de smartphone: GOOGLE PIXEL 9 PRO XL
Tu operador: O2
Datos porfavor...comprada nueva? De que procedencia?

Esa tablet te la deben cambiar si te vino asi, porque es defectuosa, sin mas.

Salut
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/09/11, 22:09:29
Array

[xs_avatar]
trololo trololo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

Hola, la compre directamente siguiendo el link de la pagina de samsung, me mando a una tienda en amazon, la compre exactamente el sabado 17 pasado. La tableta vino sellada en caja todo correcto, pues eso tenia en mente, devolverla. Bueno gracias, ya les contare como me fue.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/09/11, 07:32:56
Array

[xs_avatar]
ivanterrible ivanterrible no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 1,082
Modelo de smartphone: Note 4 :P
Tu operador: Movistar
... y si no, montarle una rom custom solucionaría tus problemas, aunque para la garantía no sé que tal...

Un saludo y ya nos cuentas qué decides!!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/09/11, 17:11:32
Array

[xs_avatar]
JAUMETT JAUMETT no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Arenys de Mar
Mensajes: 1,515
Modelo de smartphone: GOOGLE PIXEL 9 PRO XL
Tu operador: O2
A todo esto trololo, si todavia no la has devuelto....has probado a borrar datos del market, en ajustes aplicaciones?

Salut
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 27/09/11, 09:04:39
Array

[xs_avatar]
trololo trololo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

Pues el problema lo resolvi apagando y prendiendo el equipo, todo regreso a la normalidad, pero la alegria me duró poco ya que empeze a tener problemas al ver videos en youtube, otra vez los mensajes como en las primeras imagenes, nose quiza me haya tocado un equipo fallado. Al final la tuve que devolver hace 2 dias. Creo que android no quiere nada conmigo

Espero poder volver a esta tableta en un futuro porque es tremenda maquina, lastima que tantos errores me desanimaran un poco, igual gracias por las respuestas. Saludos!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 27/09/11, 09:40:48
Array

[xs_avatar]
JAUMETT JAUMETT no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Arenys de Mar
Mensajes: 1,515
Modelo de smartphone: GOOGLE PIXEL 9 PRO XL
Tu operador: O2
Lastima, pues te puedo asegurar que Honeycomb tiene problemas....pero evidentemente no como losde tu Tab, pues lo de esa unidad, como veras, no esta repetido en el foro, y tampoco da problemas funcionales...como a ti te ha pasado.

La Tab no es perfecta, pero va muuuy bien, salvo las unidades defectuosas como la tuya claro esta.

Seria util tambien, y justo, que en los blogs que publicas, no diera la sensacion leyendote, de que lo que te ha pasado a ti, es la normalidad.

Salut

Última edición por JAUMETT Día 27/09/11 a las 09:42:56.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 27/09/11, 09:49:44
Array

[xs_avatar]
trololo trololo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

El poco tiempo que use mi GT (cerca de 6 dias), me dejo tambien algunas buenas impresiones como lo comento en mi post acerca de mi experiencia con la GT. Y como lo mencioné antes, estoy seguro que en mi caso fue mala suerte que me haya tocado un equipo defectuoso, obvio que eso no quiere decir que todas vengan con problemas, es por eso que dije tambien que espero regresar a esta tableta pronto. Saludos!
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 27/09/11, 10:17:06
Array

[xs_avatar]
tanazu tanazu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: En algún lugar del Atlántico
Mensajes: 3,191
Modelo de smartphone: A punto de llegar
Tu operador: -
Por casualidad tendras instalado el google crome to phone, yo lo instale y lo tenia sincronizando y me pasaba eso, desactive la sincronización del bookmarks y ya todo bien....
__________________
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 27/09/11, 10:21:57
Array

[xs_avatar]
trololo trololo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

Pues no, tenia el que viene de fabrica y el dolphin, despues las apps que vienen por default
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 10.1



Hora actual: 18:35:17 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /