|
||
|
|
|
|||||||
| HTC P3300 También conocida como: HTC Artemis, HTC P3301, Dopod P800, O2 Xda Orbit |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Capacidad máxima tarjeta memoria externa
Holas a tod@s:
Me gustaría saber cual es la capacidad máxima de la tarjeta de memoria externa que admite la HTC P3300, ¿8 GB? Muchas gracias y un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
con el parche a tal fin o si tienes una rom instalada de las últimas que viene ya incluido el parche pues una micro sdhc 8Gb
... Mejor en el foro que por privados, todos ganamos ... "Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein "Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una de 8GB
|
|
|
||||
|
||||
|
SD micro 16Gb.
16 Gb.
sin problemas hace ya mas de 1 mes y va perfecta, la rom : NiAx Artemis 6.1.70 BlueAngel - OS&SYS 20755 es la que tengo ahora.salu2 desde suiza |
|
|
||||
|
||||
|
Que parche es ese que dices? por que yo tengo la P-3300 y no puedo meterle mas que una de 2 Gb.
|
|
|
||||
|
||||
|
he seguido tus instrucciones y no me la reconoce, se te ocurre x q ?
|
|
|
||||
|
||||
|
128 gb
|
||||
|
||||
|
Joder, existen tarjetas microsd de 128 GB??
... Mejor en el foro que por privados, todos ganamos ... "Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein "Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no le veo mucho uso a 128 GB, pero bueno.....
|
||||
|
||||
|
Por la forma de direccionar las SDHC, pueden llegar hasta los 2 TB, así que imagínate!
|
||||
|
||||
|
Que barbaridad,a mi me sobra con 8GB
|
|
|
||||
|
||||
|
quiero decir que he he instalado el parche cab y he formateado la tarjeta la tarjeta en el pc, pero aun no me la reconoce. alguna idea ? uso WM 5
Última edición por JACEREBE Día 12/12/08 a las 05:38:04. |
|
|
||||
|
||||
, pero si no te animas leete esto http://htcmania.com/showthread.php?t=24771
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||