|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nokia X6 o SE Xperia Neo
Hola a todos
Voy a hacer una portabilidad, y me ofrecen uno de estos dos telefonos. ¿Cual es mejor? Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
Solo piensa que el X6 tiene ya mas de 1 año y el Neo ni un mes. Mas claro imposible, jeje NEO, por diseño, caracteristicas y por ser Android.
|
|
||||
|
||||
neo...
![]() |
|
||||
|
||||
Genial, muchas gracias!
Porque el Nokia N8 tambien descartado no? Vengo de un HTC Tatoo, y estaba un poco mosqueado con este telefono (mala camara, se desconfigura cuando le da la gana, no existe bluetooh, inexistencia de la actualizacion, etc...) y no queria que me volviera a pasar lo mismo. |
|
||||
|
||||
el N8 es un buen telefono, pero vamos creo que el Neo se lleva la palma en todo...
![]() Android es lo más funcional que hay ahora....:O |
|
||||
|
||||
entre el x7 y el neo no ay color,en todo es mejor el neo pero aver entre el n8 y el neo ya depende de que prefieres,en el sistema operativo android es hoy dia mucho mejor que simbian pero en cuanto al terminal en si el n8 creo que pese a ser mas viejo es superior
|
|
||||
|
||||
entre el x7 y el neo no ay color,en todo es mejor el neo pero aver entre el n8 y el neo ya depende de que prefieres,en el sistema operativo android es hoy dia mucho mejor que simbian pero en cuanto al terminal en si el n8 creo que pese a ser mas viejo es superior
![]() http://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone1=3734&idPhone2=3252 Y ahora? |
|
||||
|
||||
Renault o Audi?
Cual eliges,jeje? Neo de cabeza.... No hay comparacion entre uno y otro... Solo piensa que Neo tiene Android..
Última edición por Ionutz49 Día 08/08/11 a las 14:33:09. |
![]() |
![]() |
||||||
|