|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Aplicaciones que no aparecen en 2.3.3
Me acabo de dar cuenta buscando el firefox que no me aparece en el market desde el móvil. si me meto desde la web del market me aparece pero me dice que mi móvil no es compatible. en teoría si lo es, porque dice que es para android 2.0 o superior. también he comprobado que el filtro de aplicaciones muestre todas y tampoco aparece. a alguien más le está pasando con algunas aplicaciones??
|
|
|
||||
|
||||
A mi la verdad es que no me ha pasado. No uso el firefox asi que no sé. Estaré atento y ahora probare a buscar el firefox. Saludos.
|
|
||||
|
||||
Si, a mi también me ha pasado con otras aplicaciones. A pesar de que pone que son para android 2.x y superiores, incluso alguna es para 1.6 y superiores, me dice que mi móvil no es compatible. Incluso me pasa con una que tengo instalada; aparece en el market en mi cuenta como instalada pero si entro en la ficha me dice que no es compatible
![]() |
|
||||
|
||||
Me acabo de dar cuenta buscando el firefox que no me aparece en el market desde el móvil. si me meto desde la web del market me aparece pero me dice que mi móvil no es compatible. en teoría si lo es, porque dice que es para android 2.0 o superior. también he comprobado que el filtro de aplicaciones muestre todas y tampoco aparece. a alguien más le está pasando con algunas aplicaciones??
![]()
![]() |
||||||
|