|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
GPS Aids V3 - Beta (Necesito Conejillos de Indias)
Buenas tardes... necesito algún Conejillo de Indias para hacer compatible GPS Aids con el SGS2. Si alguien está dispuesto.. que me mande un MP y le atenderé a la mayor brevedad posible.
Los requisitos son los siguientes: 1.- Un PC con Windows o Linux. 2.- Tener adb instalado y funcionando. 3.- Estar familiarizado con adb. ¡Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ofrezco para ayudar en lo que pueda, cumplo los 3 requisitos.
Nunca tuve un galaxy s, el programa sirve para mejorar el gps no? con el 2 va bastante bien pero si que es mejorable. Lo dicho, a mi me puedes contar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Arriba.. sigo necesitando gente ¿alguien se presta?
|
||||
|
||||
|
Wa2! Buen programa ese. Cuando me llegue el sgs2 lo pruebo
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo miedo, tengo respeto que no es lo mismo xd
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre @ondoteam,que tal te va?
Yo e usado el programa en el sgs2 pero sin datos activados es imposible que posicione los satelites. ahora despues de 5 dias sin activar el gps e puesto el gps status sin datos activados y a posicionado en menos de 1 minuto con la rom criskelo v10 KG6. |
|
|
||||
|
||||
|
Caray, yo estoy usando la version 1 del GPS AIDS y diría que funciona con el SGII, por lo menos a mí me cambia el servidor a España cuando entro, y me dice que descarga los archivos de posicionamiento. Desdeluego el GPS me va mejor que antes.... nadie ha probado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si, y me funciona, pero el metodo forzado el nativo no y la verdad es que no acabo de ver mejoras en la recepción, lo he probando con y usando el programa y tarda lo mismo, depende del día del móvil.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
D@ondoteam aquí me tienes si quieres
![]() ![]() Hombre @ondoteam,que tal te va?
Yo e usado el programa en el sgs2 pero sin datos activados es imposible que posicione los satelites. ahora despues de 5 dias sin activar el gps e puesto el gps status sin datos activados y a posicionado en menos de 1 minuto con la rom criskelo v10 KG6. ![]() Caray, yo estoy usando la version 1 del GPS AIDS y diría que funciona con el SGII, por lo menos a mí me cambia el servidor a España cuando entro, y me dice que descarga los archivos de posicionamiento. Desdeluego el GPS me va mejor que antes.... nadie ha probado?
![]() Lo que yo estoy buscando es una forma de confirmar la bajada de los datos XTRA para el SGS2 y que de esa forma se puedan tener actualizados (de forma fiable) y ser usados incluso sin conexión de datos. Este fin de semana voy a estar liado... pero ya os iré avisando poco a poco para ir haciendo pruebas. ¡Saludos!
|
||||||
|
||||||