|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ayuda x favor con alpharev y clockworld recovery
Puse mi wildfire en off con alpharev y conseguí rottear mi wildfire froyo con superoneclick. Hasta ahí todo perfecto, instale ROM manager y conseguí instalar una ROM de cyanogend, hice una copia de la rom original, como no me gusto la de cyanogen recupere con rom manager y al reiniciar me saltaba el clockworld recovery o el de alpharev así volví a la original, después quise volver a instalar la de cyanogen y a partir de ahí se quedó pillado, tuve q instalar una rom original de froyo 2.2.1 desde in exenta encontrado en Internet. A par tir de ahí volví a rottear e instal ar rom manager etc pero cada vez q quiero instalar una rom o recuperar la original no me deja, rom manager siempre se queda bloqueado y cuando me da la opción de limpiar caché etc le doy a ok pero al reiniciar con clockworld manager este ya no aparece, aparece el recovery original de Android y no me deja instalar ninguna ROM ni recuperar la original, ayudarme x favor sí a alguien le ha pasado algo igual.
|
|
|
||||
|
||||
Intenta volver a Flasherar el Clockwork desde el Rom Manager, y si no, intenta flashearlo con el tuto de Zifu
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=196659
|
||||
|
||||
sigo igual
pues nada, el terminal me lo rottea con el superoneclick bien, todo perfecto pero a la hora de instalar roms desde el rom manager, pues no hay forma, selecciono la opcion, pero al reiniciar no hay forma de entrar en el clockworld recovery ni nandroid, me sale la imagen del telefono con el triangulo rojo, y entro en el recovery de android pero, al intentar instalar algo desde la card, empieza un proceso y me dice aborter, de todas formas cuando empiezo con el alpharevx, el proceso que sale hasta que da las opciones, me dice como que no encuentra ninguna imagen zip. Intento hacerlo con el sdk pero el adb shell siempre me sale un signo $, y el comando su me dice aceso denegado.
saludos. Última edición por mansonn75 Día 02/08/11 a las 11:37:17. |
|
||||
|
||||
¿Has probado con otra tarjeta? a lo mejor la microSD la tienes un poco flamenca... prueba con otra a ver que tal.
|
||||
|
||||
tarjeta
si lo he hago con dos una de 8gb y otra de 2gb formateadas y todo de nuevo, la cosa q la primera vez que lo rottee, instale la rom de cyanogen sin problemas, e incluso como no me gusto recupere la copia de la rom original y bien, luego aburrido me dio por instalar otra vez la de cyanogen, y esta se quedo mas de media hora en el logo de carga, a partir de ahi, tube que instalar una nueva rom original y rottearlo, y entonces ya no consigo qu el clockworld recovery se inicie.
|
|
||||
|
||||
Vamos a probar más cosas... Reinstala el Rom Manager, y una vez reinstalado, dale a flashear ClockWork desde Rom Manager... a ver...
|
||||
|
||||
rom manager
lo he desrotteado, vuelto a rottear ok, desinstalado el rom manager, vuelto a instalar, y acepta el permiso del superuser, le doy a instalar rom o recuperar, la selecciono, me da la opcion de reiniciar desde el clockwork recovery, acepto se reinicia, pero aparece la foto del telefono con un triangulo rojo y un signo de admiracion, y desde ahi entro pulsando la tecla de volumen down y encendido al recovery del htc, desde el cual me da solo cuatro opciones, reboot sistem, undate data card zip (a algo asi), restaurar datos de fabrica, y wipe, al darle a cargar una rom desde la card, empiezan a salir letras amarillas y al casi al principio dice aborted instalacion.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
si le he dado y lo descarga y demas, pero a partir de ahi el mismo mecanismo de siempre, le doy a reiniciar en recovery, pero inicia del original de htc no de este del clockwork, en el tema de adb shell, no se si me estare yendo por otro sitio, nunca me sale la almoadilla para poner el comando su, me sale siempre $, y el rom manager me hace las operaciones, pero al reiniciar para entrar en el recovery nunca lo hace en el del clockwork, y tengo los archivos a demas en la carpeta raiz, el flash image, y el del clockwork.
saludos. |
|
||||
|
||||
Pos hijomio, lo siento, pero ahora mismo no se me ocurre de que puede ser. Si se me ocurre algo te lo comento.
|
||||
|
||||
eso es por culpa del recovery haz esto mete una rom oficial luego (perderás todo rot ezt...) luego haz el s-off con el alpharev x ( http://alpharev.nl/x/beta ) luego descargate el Super One Click con esto ya eres root (http://www.megaupload.com/?d=Z797UOY5) y luego instala el recovery te recomiendo el que tiene las letras azules y el fondo en negro el de las letras naranjas es una mierda no te lo recomiendo....
para mas información sigue el tutorial si te as perdido (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=196659)
|
||||
|
||||
toma ponte esta rom que es la oficial de htc salu2
Nueva rom oficial HTC Wildfire Aqui teneis una nueva rom oficial para el htc wildfire: http://www.gsmspain.com/externo.php?...-Wildfire.html la anterior htc oficial era la 1.25.405.1 Esta desvodafonizada al ser oficial de htc
|
||||
|
||||
enlace
no funciona el enlace de la nueva rom yo la que tengo descargada es esta RUU_Buzz_Froyo_HTC_WWE_2.22.405.1_Radio_13.55.55.2 4H_3.35.20.10_release_160191_signed, es la misma?
saludos. edito: ya casi que desisto, formatee la tarjeta, le instale una rom froyo oficial, lo rotte correctamente, pero nada al encenderlo no aparece el clockwork recovery, me sale primero un telefono con un simbolo verde, que se vuelve en una imagen de un telefono con una interrogacion roja, si piso el boton de volumen down y encender imagen del telefono con el triangulo rojo y signo de admiracion, que acaba en el recovery original, que tiene solo 4 opciones Última edición por mansonn75 Día 04/08/11 a las 08:31:27. |
|
||||
|
||||
no funciona el enlace de la nueva rom yo la que tengo descargada es esta RUU_Buzz_Froyo_HTC_WWE_2.22.405.1_Radio_13.55.55.2 4H_3.35.20.10_release_160191_signed, es la misma?
saludos. edito: ya casi que desisto, formatee la tarjeta, le instale una rom froyo oficial, lo rotte correctamente, pero nada al encenderlo no aparece el clockwork recovery, me sale primero un telefono con un simbolo verde, que se vuelve en una imagen de un telefono con una interrogacion roja, si piso el boton de volumen down y encender imagen del telefono con el triangulo rojo y signo de admiracion, que acaba en el recovery original, que tiene solo 4 opciones ![]()
|
||||
|
||||
recovery
si le tengo la imagen del clockwork instalada en la raiz de la tarjeta, y ademas con el rom manager descargo y flasheo el clockwork, acepta desde el rom manager las ordenes, me pide reiniciar en recovery, pero es ahi donde no lo hace, el alpharev una vez hecho no se puede volver a desinstalar? es que cuando se lo hago me dice que el telefono ya esta en off y no da la opcion de volver a meterle el codigo, de todas formas ya digo que la primera vez que lo rottee consegui cargar la rom de cyanogen y volver una vez a la original que copie, a partir de ahi ya nada, y le he echo ochocientas mil cosas.
saludos. |
![]() |
![]() |
||||||
|