|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Mi problema es que se me reinicia sola la htc, tras probar varias cosas he deducido que solo ocurre cuando tengo la opcion de telefono activada y utilizando la tarjeta de simyo. Queria saber si hay mas gente a la que le pasa lo mismo con simyo. He probado a cambiar el hdspl a distintos, a poner la rom original y nada. Estoy barajando la opcion de pedir a simyo una SIM nueva ya que la que tengo es de cuando simyo salio al mercado y no se si puede ser porque ahora las nuevas sean diferentes. Otra opcion es cambiar la radio pero no se cual poner, actualmente tengo la 2.15.50.14. Que opinais??? Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo llevo unos dias con el mismo problema. Se me reinicia automaticamente si la tengo sin utilizar unas 3-4 horas. Tambien tengo simyo, pero mi sim es nueva, de hace una semana. Yo pensaba que el problema me podia venir de algun programa de los que le he instalado. Me estoy planteando resetear todo, borrarlo todo, aunque como soy nuevo en todo esto me bastante respeto.
Necesito algo de ayuda, gracias. Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Akro, yo ahora he cambiado la radio a ver si eso soluciona, pero estoy casis eguro que el problema del reinicio es de simyo. Yo ya te digo que he formateado, pasado el Mitty y puesta la ultima rom oficial y lo sigue haciendo, a ver si con la nueva radio no lo hace.
De todas formas a ver si los expertos nos ayudan porque esto no mola :P |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
yo he estado padeciendo el mismo problema. Me empezo a suceder al cambiar de operador(en mi caso Yoigo) y al poner una nueva version de la radio. Os comento lo que yo he visto respecto a las radios: - Radio 2.14.50 --> Reinicios - Radio 2.12.50 --> Reinicios - Radio 2.10.50 --> Reinicios constantes - Radio 2.8.50.08 --> No tengo problemas de reinicios Otra posibilidad es probar diferentes ROM con diferentes Radios, pero a esto no me ha dado tiempo. En mi caso lo que he hecho es mantener la radio 2.8.50.08. Espero que os sirva de ayuda. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los dos, voy a ponerme ahora mismo a enterarme como cambiar de versión de radio, probare con la que indica Yesuss que no le da problemas, la 2.8.50.08. Yo ahora mismo tengo la versión 2.06.51.07 y ROM 1.64.621.6, son las originales que venían con el chisme.
Me pongo a enredar y ya os comentaré. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Comentando el tema de las radios, yo llevo ya todo el dia la Radio_2_12_50_02_2 y por ahora ningun reinicio, lo digo por si quereis probarla tambien. Ojala solo sea tema de radios y nada mas grave. Cualquier cambio comentad.
Gracias por responder! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de descargar la Radio_2_12_50_02_2 que dices tu, y tambien la ROM BsBBeast6.1. Primero voy a probar cambiando unicamente la RADIO, y si sigo con el problema cambiare tambien la ROM.
Muchas gracias, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Akro para cambiar la radio creo que tambien habia que tener puesto lo del hspl y todo eso, lo digo para que lo tengas encuenta!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problemilla. He leido en un post que para instalar la RADIO tengo que iniciar el chisme en modo bootloader y estar conectado con el pc mediante activesync, y estonces ejecutar el archivo customruu.exe. Ahi es donde me atasco, porque si lo tengo en modo bootloader cuando conecto la bicha al pc no se sincroniza con el activesync. Que estoy haciendo mal ??
|
|
|
||||
|
||||
|
El HSPL ya lo he instaldo. Gracias por el aviso
|
|
|
||||
|
||||
|
akro siento desilusionarte pero se me acaba de reiniciar ahora
voy a probar con la radio que ha dicho yessus.
|
|
|
||||
|
||||
|
Unamed18 como has hecho para instalar la radio ? No lo consigo. Echame una mano por favor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira prueba a bajarte la que dice yessus (de aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=88154 ) cuando lo bajes al ordenador extraes el archivo, conectas la pda en modo active sync ejecutas el archivo .ruu y ya esta. La pda tiene que tener al menos el 50% de bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
OK. Ya esta instalado. Mañana os dire si se ha vuelto a reiniciar sola o el tema esta resuelto.
Saludos muchas gracias por todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que hemos dado en el clavo !!!!!!
desde ayer no se ha reiniciado ni una sola vez. Efectivamente la radio que decia yesuss funciona.![]() Muchas gracias y un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo mismo digo!! desde que la puse tampoco se me ha reiniciado!!
Ahora ya sabemos que era Simyo y la radio!! Para el que tenga el mismo problema, tema solucionado con la radio 2.08.50.08_2 Un saludo a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegra que se os haya solucionado, yo estuve padeciendo este problema un monton de tiempo, probando a quitar progarnas, un monton de radios y la unica que me ha ido bien es la 2.08.50.08_2. Pienso que es un tema relaciuonado con el roaming y las radios (a mi siempre que se me reiniciaba era en condiciones de baja covertura en roaming), pero esto no es más que una mera conjatura...
He visto que ya hay por ahi una Radio 2.15, igual me animo a probarla uno de estos días y os comento. Un saludo. Última edición por Yesuss Día 30/10/10 a las 00:41:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo una hd2 con la rom 3.14.412.2 y version Radio 2.15.50.14 y desde hace un par de dias se me encuentro la bicha por la mañana que se ha reiniciado. Voy a probar a instalar la radio 2.8.50.8 y a ver que pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto mi operador es Yoigo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me gustaria saber como te ha ido la experieoncia del cambio de radio manteniendo la ROM 3.14.412.2 . Gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||