HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/08/11, 08:19:36
Array

[xs_avatar]
MISSISSIRIS MISSISSIRIS no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Movistar

Ampliar o reducir elementos en pagina principal

Hola a todos!
Ayer empecçe a utlizar mi HTC, es una pasada! La estoy configurando y poniendo a mi estilo y me gustaría saber cómo puedo ampliar o reducir los iconos que aparecen en las diferentes ventanas del escritorio, por ejemplo, añado el reloj de mesa y me aparece un icono pequeño, en cambio el calendario aparece en grande, es decir, no sale el icono sino lo q es el calendario y me gustaria cambiarlo, también la aplicaciónn del tiempo, la añado y aparece el icono, yo quiero que aparezca abierta....etc...espero haberme explicado....

Muchas gracias a todos!
Responder Con Cita

Viejo 04/08/11, 11:58:03
Array

[xs_avatar]
lobo21 lobo21 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Movistar
Cuando le das a añadir un elemento al escritorio,si añades una aplicación, te sale el icono de dicha aplicación, y no se puede agrandar.Si quieres los "Elementos en grande" no tienes que añadir una aplicación, sino un Widget, ya sea el Widget del reloj, del tiempo o del correo electrónico.
Para crearlos, pulsación larga en la pantalla y cuando salga el menú de añadir, le das a "Widget" y ya te sale la lista de los Widget que tienes instalados (puedes descargar muchísimos más del Android Market, e incluso algunos propios de HTC)

Hacedme el favor de leer, que no leéis, y cuando os lo hayáis leído todo, preguntad lo que os salga de los cojones.
Y, por favor, dejad de darle patadas al diccionario. Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire

Hora actual: 23:43:00 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /