|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Eternal Legacy y oferta Xperia Play
Saludos!
He descargado dos de los tres juegos de la promo del XPlay (BackStab y Sacred Odyssey). Ahora el tercero dudo entre el Shadow Guardian o el Eternal Legacy... Alguno ha jugado y me puede recomendar o aconsejar? El Shadow Guardian está optimizado para el pad? Recuerdo haber leido a Logseman diciendo que el Eternal Legacy hacía llorar al niño Jesús? Jeje... Que opinais?? Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el Eternal Legacy.
Está chulo, estilo Final Fantasy, con invocaciones, puedes equipar a tu personaje con arma, accesorio y armadura. En cada una de ella tendrás una ranura para insertarle un fragmento, el cual te otorgará un poder. Voy por el capitulo 3, si tienes alguna otra duda de éste juego, pregunta. Además de estar adaptado a nuestro Xperia Play. Pronto en 4ndr01d Games http://4ndr01dgames.blogspot.com |
|
|
||||
|
||||
|
El Let's Golf 2 es el que hace llorar al niño Jesús. Es un puñal en el corazón.
|
||||
|
||||
|
El Eternal Legacy está bien, tipo final fantasy, el movimiento de la camara no me convence mucho, pero el juego es entretenido y optimizado para los controles del xperia play.
saludetes. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||