|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Accesorios Samsung Galaxy S II Accesorios Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Video Revision CARCASA OTTERBOX (MUCHA PROTECCION)
Hola a todos,
Aca les traigo la video revision de la nueva carcasa OTTERBOX COMMUTER, una que trae mucha proteccion a tu celular. Es hecha de plastico y silicona en 2 piezas y cubre muy bien todo el aparato. Abajo esta el video mostrandoles todo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena videoreview, si señor.
Os dejo el enlace de la página: http://www.otterbox.com/Samsung-Gala...efault,pd.html Un poco caro, 35$, pero es toda una protección total. Pero me surge una duda, como se comportará la temperatura del móvil con esta doble protección? No me quiero ni imaginar la temperatura del bicho por ejemplo ahora con 40ºC a la sombra, la disipación será nula, no? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
CARO, si mucho hay opciones con el mismo principio de silicon mas rigido y a menos de la mitad de precio y si de temperatura mejor no hablamos.
Y realmente lo de la proteccion es entre comillas ya que no creo que al movil le pase algo mayor a un rayon en las partes que protege sin en cambio la pantalla que lo unico delicado que le veo pues queda igual de expuesta asi que mas vale tener cuidado u optar por esas tipo folder o la que e usado en mis ultimos 4 moviles, LA CORREA ya es una costumbre que cada que lo uso el cel esta enganchado a mi muñeca y mas de una vez e sudado frio al ver como se me safa de la mano da un giro y regresa |
|
|
||||
|
||||
|
Si señor tener la corra en la mano es la mejor protección ya que este es muy resbaloso, lo que no me gusta es la posición para la correa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena videoreview, si señor.
Os dejo el enlace de la página: http://www.otterbox.com/Samsung-Gala...efault,pd.html Un poco caro, 35$, pero es toda una protección total. Pero me surge una duda, como se comportará la temperatura del móvil con esta doble protección? No me quiero ni imaginar la temperatura del bicho por ejemplo ahora con 40ºC a la sombra, la disipación será nula, no? Un saludo. ![]() Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Nunca había visto el s2 en blanco. O_O queda bien protegido, pero para un uso normal lo veo excesivo. También está el problema de la disipación.
BLABLAENGLISH.COM te ofrece APRENDER A HABLAR INGLÉS con un método cómodo, sencillo, individualizado y sin necesidad de moverte de casa o del trabajo. Elige cuándo deseas la clase. Nosotros nos encargamos del resto. NO LIMITS. ONE to ONE. PRIMERA CLASE GRATUITA y sin ningún tipo de compromiso.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||