|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
MIUI vs música vs bñuetooth
Muuy buenas, tengo instalada la ROM de @jaenes99, la ROM MIUIEs ICS 1.11.25.1 y la verdad es que cumple todas mis necesidades de forma sobrada... pero he descubierto una cosilla que me molesta un poco y a lo mejor alguien sabe como arreglarlo.
El tema es que cuando conecto los auriculares por bluetooth y le doy a "play" me salta el programa de música de MIUI, pero me gustaría que me saltara el PowerAmp. Igualmente si estoy escuchando por el PowerAmp y e doy a "adelantar canción" con los auriculares me pone el de MIUI otra vez parándome el PowerAmp. ¿Se puede hacer, de una forma sencilla (y sin cambiar de ROM ) que el programa que obedezca a los auriculares sea el PowerAmp en lugar del que viene por defecto?Muchas gracias. Un saludo, |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira en ajustes-sistema-teclas capacitativas-reproductor multimedia y ahí escoges poweramp.
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
luego lo pruebo... ahora tengo familia a comer, jeje.
GRacias |
|
|
||||
|
||||
|
Para eso estamos
![]() Saludos. Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
con otras roms no se puede hacer eso? es que no encuentro en ajustes el apartado sistema... y menos aun lo de teclas capacitivas
|
|
|
||||
|
||||
|
ostras... yo ni idea... dejo sitio a los expertos!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||